Samuel desmovilízate, Bogotá ya no te necesita…

Sammy quiere ser presidente de la junta de acción comunal, dale el voto

Bueno, no te ha necesitado        de a mucho que digamos, pero como mi buen rival y enemigo que has sido desde el momento en que hiciste de esta ciudad un lugar no bonito para vivir, ya es hora de entregar el poder y pensar que hacer con tu vida hombre, y de esas opciones hablare a continuación…

Por diferentes razones y otras cosas no había vuelto a escribir, entre ellas que me toco volverme superhéroe (algo que no me desagrada para nada) por la inseguridad de esta ciudad, si, de mi amada ciudad y como siempre hay un culpable para todo.

No culpare a Uribe por su seguridad democrática porque eso me suena a que los votos de ahora en adelante van a tener eps y seguro social, tampoco culpare a David Murcia y su fábrica de billetes, menos culpare a Hugo Chávez por decir que la vida en Marte murió por el capitalismo, porque el responsable para mí de todo lo que ha sucedido en esta ciudad es Sammy Moreno.

Si Sammy, el mismo que hemos visto en videos anteriores como “No me sé el himno de la ciudad”, “Monoriel”,  “Pico y placa todo el día”, “todo lo hicieron a mis espaldas” y mi favorito “Quien quiere ser millonario en un carrusel”, ya lo recuerdan ¿no?

Pero bueno, no todo lo que ha hecho ha sido malo, nos preparo para un futuro apocalíptico, nos preparo para el 2012, nos dejo ver que podemos sobrevivir a inundaciones, montañas de lodos, inseguridad, trancones y sobre todo a un hombre que solo sabe destruir las cosas, le gano a Osama, porque el señor Bin Laden con dos aviones destruyo 2 torres, Samuel con 3 destruyo una ciudad.

Paremos un momento, el también tiene sentimientos y tiene una familia, por ejemplo su abuelo dicen que fue el mejor presidente que este país ha tenido y a mí no me consta (soy más joven de lo que creen), su mama lo apoyado y hasta le peina la peluca, y qué decir de su hermano, un hombre que no quería ser político, un hombre que quería ser controlador de maquinaria en parques de diversiones, fanático de los carruseles y de las montañas rusas, por eso, ellos no querían ser políticos pero como a Samuel le iba bien jugando monopolio los domingos en la casa y Wiiliam Vinazco saco la tarjeta de “pierde el turno”, aquí estamos.

Y hasta tiene su página de internet muy bonita, es dinámica e interactiva, para niños y para personas como él, que no entienden que el video de William vinazco “Empari” es una motivación a que si se puede bailar y hacer el oso sobrio, pero estamos hablando es de Samuel y solo lo atacamos, así su página la hayan hecho para que el usara el curso de internet para niños lo atacamos… ver la pagina de “Samu[el]Alcalde” Aquí (suena como Aladino)

Pero aquí en Colombia atacamos a los hombres bien, a los hombres honestos y por eso atacamos a Samuel, no ven que él dijo desde el principio que lo que le importaba era el sueldo, ha él no le importaba la ciudad y menos la 26, porque como la mama no lo dejaba ir por allá porque lo robaban, el solo esperaba estar en la acción comunal del conjunto donde vive y así callarle la boca al vecino del 202 que le gritaba “Su mama lo viste” cuando lo veía, o del vecino del 304 que le pedía domicilios para que él los pagara…

Por eso, la gente se ha aprovechado de este pobre hombre, pero tranquilo Samuel, al estar suspendido por tres meses puedes asistir donde un asesor vocacional, aun puedes triunfar y ser alguien, y para su mayor satisfacción le apoyare en la decisión que tome hombre, hasta le aconsejare  lo que puede hacer para su vida.

Lastimosamente Noemi ya está en millonarios y está transformando las barras del equipo en una lluvia de madrazos, Uribe está en twitter reportando todo lo que hace, desde los frijoles del almuerzo hasta como le da la papilla a Tomas, y Facebook ni hablar, está plagado de “Quien visita tu perfil”

Así que hombre, aun puede usar Maizespeis o Jaifaib para mejorar la imagen, y con esto montar una compañía de asesorías de desastres, ya que en medio oriente hay muchos que necesitan estos servicios, o la otra es a un reallity show de esos que los tiran en una isla o en una selva, pero aquí no lo podría acompañar su mama, y mi favorita, se puede hacer pastor extremista y lo bueno es que nadie se tiene que inmolar, porque con sus gracias para que el c4 o el anfo, esos son juguetes junto usted mijo.

En fin, espero que tome estas recomendaciones compadre y en dado caso que se quiera volver a lanzar, hágalo, pero láncese  al mar a buscar el cuerpo de osama y seguro tiene mi voto.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el mayo 7, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. El polo cada vez en decadencia y teniendo la oportunidad de hacer algo bueno con el unico cargo publico importatne que ha ganado la llegue a cagar de esta manera tan pendeja, aunque con semejante cara de pendejo no se podia esperar menos

  1. Pingback: Para todas nuestras madres… «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: