El 21 de mayo 2011: dicen que esto se acabo…

“Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé, en el quinientos diez y en el dos mil también…” y seguirá así, pero como dice por ahí, este partido se acabo y el fin llego, así que bueno explicaremos de que trata este cuento chino que será otra de esas cosas como el Y2K.

Qué pasaría si llega alguien y le dice a todo el mundo que el planeta se va acabar, que el mundo llego a su fin y sobre todo que es momento de arrepentirse y salvar su alma, es lo que esta pasando en este instante.

Harold Camping, el estudioso de la Biblia que ha llamado nuevamente la atención mundial por anunciar que este 21 de mayo empezarán a cumplirse las profecías consignadas en el Apocalipsis, explicó en diálogo con la Radio Nacional de Colombia los motivos que lo llevaron a señalar la fecha con tal precisión.

“Ese día va ser el final del plan de salvación de Dios para el mundo. Ocurrirá un gran terremoto, como el mundo nunca lo ha experimentado. Toda tumba se abrirá y ocurrirán dos cosas: los cuerpos o restos de los verdaderos creyentes, quienes han muerto en los últimos 30 mil años, serán elevados al cielo con Cristo. Simultáneamente, comenzará un periodo de cinco meses hasta el 21 de octubre que será de terrible horror para quienes queden en el planeta”, sostuvo desde California el fundador de la cadena de emisoras Family Radio.

Pero como sabemos, este señor ya fallo en el pasado cuando en 1992 dijo, aseguro y comió tierra que Jesús regresaría en 1994 para el apocalipsis, pero ahora dice que nos vamos a enfrentar a un nuevo diluvio como el del arca de Noé, porque se cumplirían 7.000 años  del evento y se tiene que repetir, y lo peor es que ya paso, no vieron que la universidad de la sabana se volvió el nuevo unilago, y ahora enseñan nado a distancia.

En fin, el mundo está mal, el corrupto siempre tiene trabajo, los mentirosos siempre son creídos y las personas buenas en el mundo se están acabando, así que si se acaba esta vaina pues mejor, porque a este paso lo mejor que le podría pasar a este mundo sería una invasión zombi, por eso lo mejor que podemos hacer es esperar a ver qué pasa, sino pasa nada pues bueno seguimos, de todas formas algún día nuestro mundo se va acabar, moriremos tarde o temprano…

Bueno, disfrutemos el tiempo que queda más bien, y si se acaba el planeta pues listo, lastima, pero algo que no se acabara será la humanidad, porque hemos sobrevivido en ocasiones anteriores y somos unos duros, así que no importa, nuestro legado de destrucción seguirá en el legado del futuro y fin.

Y los dejo con esta canción, disfrútenla.

 

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el mayo 20, 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ya es 21 de abril, siendo las 10:55 am, no ha pasado nada. Cada quien cree lo que quiere creer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: