¿Usted sabe donde Esta Samuel Moreno?

Espero que me haya hecho caso y se haya lanzado, si lanzado, al mar a buscar a Osama…

Hace algunas semanas disfrutábamos y celebrábamos un acontecimiento que estaba cambiando la historia de esta metrópoli romana (solo ruinas), que nuestro querido y tonto alcalde había sido suspendido por 3 meses, si, 3 meses donde esta ciudad iba a salir de la lista negra de ciudades del mundo (en las que están Racoon City, Jericho y Silent Hill) a pasar a ser una ciudad tercermundista, para luego convertirse de nuevo en la capital colombiana.

Bueno, eso a un no ha pasado de nuevo, porque parece que nuestra nueva capital es Chia, pues se parece a Venecia y no hablo del barrio del sur donde te meten 30 puñaladas antes de tocar el suelo (saludos para los que viven allá y gracias por leernos), hablo de Venecia Italia, porque el pueblito de aquí que es muy bonito ahora cuenta con calles llenas de aguas y nuevos ingresos de raíz marítima, los campesinos se han convertido en pescadores y el fuerte del pueblo es la tecnología, si, la tecnología, pues la universidad de la sabana (la Unisabana) se convirtió en Unilago, donde usted se puede zambullir en un mar de precios y de descuentos.

Así que mientras miraba las Noticias y soportaba los titulares que parecían sacados de medicina legal, note algo extraño, faltaba algo, así que me puse a pensar como cuando uno piensa, (Nota del autor: Apreciado lector, cada vez que alguien utilice la Frase “Así como cuando uno…” un Niño en Somalia morirá, como sucede Así  como cuando utiliza un zumbido en msn mata un niño chino, así que use este terminó con cuidado), entonces continuemos, si estaba así como cuando uno piensa que falta y me acorde de Sammy, si, ese mismo que hemos visto en capítulos anteriores de Laura en América como: Mi mama me peina, mi mama me pega, el director de el despacio no me soporta, todos me critican por no saber el himno, mis hijos me niegan, mi hermano hace todo a mis espaldas, a mi me estafaron un trió de costeños y me suspendieron por incompetente.

Entonces recordé que en mi último escrito sobre el tema le había dado algunos consejos, entre ellos era que se lanzara a buscar el cuerpo de Osama, pero me acorde que los niños menores no pueden viajar solos, que tampoco sabe nadar y si lo va hacer necesitaría el flotador en forma de pato amarillo color guayabo, así que puse a pensar que estará haciendo e este instante…

Mi cabeza se puso a lanzar ideas, y sin duda alguna llegué algunas conclusiones: de pronto le habían regalado una cartilla para colorear y con esto entender que ya no es alcalde, de pronto está haciendo el curso de nado a distancia en la sabana para buscar el cuerpo de Osama, como también es posible que este en un jardín infantil para mezclarse entre la muchedumbre, como que también puede estar como Waldo, si Waldo, el Javier internacional, ese que usted busca en una pintura…

Pero a ciencia cierta creo que estaba en los 15 años de Wendy Sulca, la paso bueno, se divirtió con la tigresa y canto con el Delfín a todo pulmon “Todo hombre es minero” recordando a los 33 de chile, y d regalo le llevo una invitación a cada de rock al parque 2011, por eso pienso que debe estar allá en Perú muerto de la risa, festejando en una pollada, andando en la Combi, participando como actor invitado especial en risas y salsa, buscando porque canal transmiten Nubeluz, haciéndole fuerza al alianza lima,  tomándose fotos con las llamas y buscando a Santa, si Santa o conocido como papa Noel, esa excusa con la que la mama lo saco del país.

En fin, hay muchas posibilidades de lo que esté haciendo ahorita, porque a pesar de las circunstancias tenemos que agradecerle a este buen hombre que demostró que podemos sobrevivir a muchas cosas, entre ellos a un mandato insoportable, a unas calles rotas y a algo que se podría explicar al mejor estilo del boletín del consumidor “Inseguridad: Subio, Papa: Bajo”, así que donde quiera que este, sammy esperamos que estés bien y que podamos verte pronto en programas como el Factor X, diciendo que eres el Daddy Yankee colombiano interpretando gasolina, porque sabemos que nadie es perfecto y todos cometemos errores, pero no confundamos errores con ser incompetente.

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el mayo 23, 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

