Fabula de amor.


“SI EL CORAZON NO FUERA UN NIÑO QUE CREE EN CUENTOS Y HADAS, NO SUFRIRIAMOS TANTO POR AMOR”.

No sé por qué me obsesiona tanto el tema del amor, tal vez es porque la comparo con una de esas historias fantásticas que leía cuando era niño y que siempre quise que fuera realidad. No me puedo quejar, amo estar enamorado, o por asi decirlo, estoy enamorado del amor, (si, se que suena un poco cursi), y pues si, tengo mi propia historia de amor con una princesa de cuento de hadas.

Pero asi como hay historias que siempre tienen su final feliz, hay otras en que los príncipes  no terminan con el amor de su vida. Y por que sucede asi, que hizo mal este personaje para que no resultara ese “y vivieron felices para siempre”,  será que no aplicamos bien el manual?, o no pusimos atención al cuento, o tal vez deberíamos dejar de creer en eso y asumir que en realidad el amor no es una fabula, si no mas bien algo que ni siquiera hasta el hombre mas sabio podría explicar o escribir de el. Nos podemos dar cuenta que algunos que vivimos en esa época romántica, siempre tratamos a nuestra pareja con palabras o frases bonitas, y hasta nos inspiramos en los poemas de grandes romanticos como lo eran Neruda o Shakespeare,  nos derretimos con solo mirarlas  o sentir el roce de su piel. Entonces, por que somos catalogados como insensibles, cuando las mas bellas canciones van para ellas y hasta los chocolates mas exquisitos siempre sabran mejor en el paladar de una mujer.

Pero tal vez esto ya no funciona, y es ahí cuando usted deja de volar en su imaginación y cae al mundo real, y se da cuenta que no solo ud no es un príncipe, y que tal vez nunca existió esa princesa, que la luna no es suya, y que la lluvia realmente enferma. Que ya no existe cartas selladas con un beso, si no mensajes de texto impersonales, y que realmente no puede expresar todo lo que siente por ella. Que es lo que pasa con ellas, por que les asusta tanto amor?, por que un hombre no puede decir que las ama de aquí a la eternidad, no es lo que ellas quieren?, al parecer prefieren al villano que no cree en lo profundo, el que se preocupa mas por las cosas mundanas y materiales. No todo es malo, cuando caiga en la realidad se va a dar cuenta que esta amando mal, por que no puede ver a esa mujer como la princesa de fantasia de la que se enamoro, va a ver a la mujer qu es en realidad, a la mujer con sus cualidades y defectos, a la que talvez se burle d ud por que no sepa bailar o no escuche la misma música rara que  le gusta, pero que aun asi se interesa por ud. Hay es cuando realmente la tiene que convertir en la princesa, pero de su propio cuento donde hay problemas reales y no todo es perfecto, por que podría ser que usted no tenga un carruaje conducido por los mejores caballos para llevarla a un baile real, pero por lo menos se esfuerza y la monta en el transporte publico de la ciudad a una fiesta para que le enseñe a bailar.

Solamente me queda decir, no nos neguemos al amor, sea usted príncipe o princesa,  es un sentimiento del putas, no le tenga miedo a sentir, el mundo seria aburrido si fuera perfecto, y pues si se presenta algún problema lo mas rico es poderlo superar, no le importe lo que diga la gente, sobretodo sus amigos, son sus sentimientos, y asi a ellos no les caiga bien su príncipe o princesa, es el que los hace feliz y talvez el que saca el lado bonito que ud oculta y esa persona hace hasta lo imposible por que ud este bien y fuera de todo peligro, ame y deje que ese corazón deje de ser un niño, y se convierta en amor puro, que se enamore de una realidad.

Anuncios

Publicado el mayo 23, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. en el momento que entregamos el corazon, el principe azul se destiñe, creeria y justificaria mi miedo a enamorarme de alguien, bueno de volverlo a hacer, el amor se acaba al mes, y quedan heridas al alma, que por eso preferimos vivir aterrizadas con el que se preocupa por el dinero y que de vez en cuando se acuerda de hacer algun detalles

  2. Pienso que el amor siempre está en contaste evolución así como cada epoca va cambiando, el amor con el que fuimos criados ya no es el mismo que existe hoy en día y eso se convirtió en supervivencia del más apto.

    Pienso que el amor lo interpreta cada persona y a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que el amor es solo un complemento más que hay que buscar en una persona así como buscamos inteligencia, carisma, ternura, responsabilidad y tal vez muchas mas cualidades que cada persona quiere en otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: