Ricostilla: y yo solo quería una olla…

Muchos piensan que para salir de la olla necesitan una olla, pero si calero está en la olla nos quedamos en la olla…

El pasado 25 de mayo de 2011 en la capital del valle del cauca, la linda ciudad de Cali, se estaba realizando la promoción de Ricostilla: 50 envolturas + 12.000 = Olla a presión.

Todo sonaba muy bonito y parecía algo muy bueno que le podía suceder al pueblo, sobre todo en un país donde todo lo bueno cuesta un ojo de la cara y las oportunidades no son para el de ruana; además si se da cuenta, contar una figura pública como el señor calero es más convincente para las personas que no tienen cable o televisión satelital que decirles que tanta verdad no puede ser cierta, de por sí, no es verdad.

Parecía una promoción excelente, debido que en este país donde el salario mínimo no es suficiente, donde una olla puede costar hasta la 5ta parte de este salario (si hay trabajo, aclaro) y lo mejor es que es la misma que salió en la pantalla, que muestra el señor de la televisión que compensa con su sonrisa su falta de talento, era una oportunidad única para salir de la cruel realidad de un país que solo está manchado de ilusiones y falsas promesas, era la oportunidad de estrenar algo sin ser navidad y tener algo que va durar, tener una olla de verdad, si, de verdad y no estoy diciendo que las demás sean de mentiras o de juguete, solo estoy diciendo que esto es un contexto para ver lo que pasa o lo que paso.

La promoción nunca decía “Hasta agotar existencia”, solo decía “Aplica términos y condiciones”, entonces porque al ver la fuerza que tenia no cambiaron el comercial o hicieron algo para conseguir más ollas, bueno ya tenían una gigante en el cerebro de Calero, pero era necesaria una para todo el mundo que quería participar porque las filas reunían más gente que Rock al parque, gente que venía ilusionada y lista para estrenar, pero que pasa cuando las autoridades dice que se acabo, que no hay más, pasa lo que paso.

Alguien una vez me dijo “Gratis o barato hasta un balazo”, esto demuestra que es lo que pasa y lo que la gente piensa al ver que puede obtener algo con un mínimo esfuerzo más la ilusión de obtener algo, el deseo solo es la causa de una necesidad, entonces te lleva a cometer estupideces como lo que paso, donde solo unas personas se vieron afectadas de la falta de ollas y fue la familia de la mujer que murió al ser aplastada por un reja y una turma de idiotas que quería una olla que les había prometido alguien de cabeza brillante, pero vacio por dentro, donde unos hijos perdieron una madre por un caldo de costilla, donde unas amigas perdieron a su confidente en una fila y sobre todo, donde una mujer perdió  su vida por una olla, en un país que está en la olla.

Estamos en Colombia, la gente muere cada día, ya sea que se suicide o por un conductor ebrio, por un mal diagnostico o por negligencia médica, por un celular y ahora por una olla, que será mañana, moriremos por respirar si ya morimos por hablar, no lo sé, solo sé que este país está mal, todo está mal y si seguimos poniéndole cuidado a todo lo que le dice la caja negra que habla estará peor, pero soy optimista, mañana  no será peor de lo que fue ayer.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el mayo 26, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Bueno para salir de la olla es necesario ver el fondo de la olla, por ahi dicen que maggi va a dar Arroceroas. amanecera y veremos.

  2. carlos bustamante

    pues lo mejor que puede hacer un producto es ganar al cliente con productos de calidad y no ofrecer lo que no cumpliran generabndo un caos social y a parte de esto ofrecer un producto tan de mala calidad y pesimo

  3. carlos bustamante

    pues lo mejor que puede hacer un producto es ganar al cliente con productos de calidad y no ofrecer lo que no cumpliran generabndo un caos social y a parte de esto ofrecer un producto tan de mala calidad y pesimo como es el caso de ricostilla

  4. me gustaria q nos dieran la oportunidad de participar ya q avemos muchas personas q nos gusta ricostilla pero no hay un sitio donde podamos reclamar la olla aguazul casanare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: