Gringos Necesitados

Si nos ponemos a resaltar realmente varios programas en el que comprobamos que los adolescentes y pseudoadultos de los Estados Unidos de América tienen el coeficiente intelectual de su presidente anterior (y hablamos que no es tan brillante pero fue reelegido, eso demuestra mucho del americano promedio), comentamos también que realmente los programas que son preferidos por ellos y que ahora fueron desde hace unos pocos años puestos en latinoamerica (con gran exito, lamentablemente) demuestran realmente que los gringos no pueden conseguir pareja mientras no sea por un programa de TV. Primero vamos a describir tres ejemplitos del ‘entretenimiento amoroso’ puesto en la pantalla chica por la cadena MTV.

Si empezamos a hablar de que te presentas en un canal, te describes y luego te dan cinco opciones de pareja, en una especie de cita a ciegas donde cada persona convocada por bajarse del bus, hacer estupideces y complacerte en todo lo que quieras le den un dólar por minuto (hasta salir del bus cuenta como ganancia), hablamos que realmente es uno de los programas necesitados de amor de los gringos. Next hace este tipo de cosas, y eso sí, van las cinco en secuencia y no necesariamente las tienes que conocer a todas, y si la echaste no tienes oportunidad de redimirte, y si no te gusto ninguna te fregaste, pero si llega la que te pareció simpática, mostrona o se ajustó tus necesidades (cualquier necesidad, la segunda cita no va a ser pasada por cámara), puedes decirle que si se queda con todo lo que acumuló por minuto (entre U$ 15 y 120, aproximadamente) y mandarte al averno o salir contigo por segunda vez.

Si te gusta salir con alguien mientras secretamente sabes que tu pareja va a ser investigada por medio de un polígrafo dudosamente verídico, ésta es la opción que te va a encantar. Exposed es un programa en el que salen con dos ‘prospectos’ mientras tu amigo, que esta en una furgoneta horrenda y tan visible que hace falta ser idiota para no darse cuenta (porque en todos los programas salen dos tipos de ellas), te dice si es verdad o mentira lo que afirman tus citas. De todas maneras ha sido comprobado que en varios casos el anfitrion (o lo que se le llame a eso) es bastante inteligente que elige a la pareja que tiene buen físico así le haya mentido en toda la cita, o tal vez es más probable que demuestre que la carne si es débil y que ‘arrechera mató honestidad’… juzguen ustedes.
¿Tus padres estan cansados de que tu novio sea un ñero azul como el promedio? y ¿quieren conseguirte un mejor prospecto, así tenga que recurrir a la tele para quitarte esa ‘lagaña de mico’ al que llamas pareja? Bueno, te tenemos la solución y está al alcance del timbre de tu puerta. Parental Control es el show indicado para ello, donde tus padres hacen un casting bastante ‘meticuloso’ donde eligen el que cada uno (madre y padre) considere que para ti va a ser el principe de color arcoíris que estan soñando o más bien, el que le corra el butaco a tu novio(a) de turno; sales con ellos/ellas mientras tus padres y el que está contigo en una relacion sentimental (así sea de facebook) te ven en un televisor de 21” (sabiendo que ya los gringos tienen LCD’s) y tu al final eliges si quieres quedarte con una de tus citas o seguir con tu pareja, pero fresca no importa quien celebre, si no eliges a tu novio te vas a quedar con la imagen de ‘niña respetable y de su casa’ por el resto de la humanidad.

Y si ésto pasa en la televisión estadounidense, ya se porque el presidente actual sabiendo que no lo van a reelegir además de ser negro (no soy racista, los estadounidenses sí) y demócrata, se fue a jartar con la reina Isabel II de Inglaterra.

Anuncios

Acerca de joseleoso

Cuasi-Bajista. Eso que llaman #Friki por acumulación de tarjetas amarillas. #Programador, #Videojuegos, #Tokusatsu.

Publicado el mayo 30, 2011 en Entretenimiento y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: