los 7 mejores lugares para ver el atardecer

Estamos en un planeta hermoso, lleno de cosas y sobre todo de paisajes únicos como lo son los atardeceres, aquí están los mejores lugares para ver esto.

1. Atardecer en Florencia desde Piazza Michelangelo

Si hay un lugar urbano donde la puesta del sol se vuelve mágica, ese lugar es Florencia. Y seguramente que hay tantos más, pero Florencia, tiene un aura difícil de explicar. Cuando cae el sol, lo mejor es estar situado en el mirador de Piazza Michelangelo. Entonces, hay que hacerse un lugar en las escalinatas y dejarse envolver por el atardecer y las tonalidades rojizas del sol sobre las cúpulas magníficas de Florencia, y los reflejos en el río y sus puentes.

2. Taj Mahal dorada, en la India

La historia del espectacular edificio ya es un ícono romántico por naturaleza. Admirar el atardecer frente a él, invita a observar una imagen única en el mundo: la construcción parece bañada completamente en oro.

3. Atardecer en Bagan

El sol, cae de un modo magistral en la zona de Bagan, Birmania. La llanura de los 13.000 templos, adquiere con la puesta del sol, tonalidades y matices dorados, anaranjados y todo, junto a una ínfima niebla con aires de ensoñación.

4. Atardecer salvaje en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Uno de los paisajes más vírgenes del mundo es la selva y la combinación entre la densa vegetación y el colorido del cielo cuando cae el sol, permite disfrutar de uno de los momentos ideales para disfrutar de la expresión más mágica de la naturaleza.

5. Ocaso de ensueño en las Islas Maldivas

Ubicadas en el corazón del Océano Índico, las Islas Maldivas son un paraíso con el cielo completamente despejado. Los atardeceres perfectos puedan disfrutarse sobre el mar, creando un reflejo de inigualable belleza.

6.  Atardecer a puro ritmo en Ipanema, Brasil

Una de las más dinámicas playas del gigante sudamericano, invitan a disfrutar de uno de los atardeceres más entretenidas del mundo, acompañadas de las típicas caipirinhas y de los pasos de baile más divertidos.

7. Safari durante el ocaso en Serengueti, Tanzania

Con un paisaje de llanuras, casi desierto de arboledas, el atardecer se transforma en algo mítico y maravilloso cuando los tonos anaranjados se complementan con la presencia de leones, antílopes y otros animales salvajes.

Anuncios

Publicado el mayo 31, 2011 en Actualidad, Fotografía y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. son hermosos, pero hay algo que hace el atardecer mas hermoso y es una buena compañia frente al mar 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: