Que orgulloso me siento de ser un “buen” colombiano…


Primero fueron los falsos positivos, después las chuzadas del DAS, no contentos nos meten la emergencia social, el carrusel de contrataciones  y ahora estamos presenciando uno de los actos de corrupción más grande en salud. ¿y como voy yo?

Hace algunos años mi mamá me decía “estoy muy agradecida con el estado por todo lo que me ha brindado”, ahora reflexionando sobre aquella frase, se que se refería a la tranquilidad económica  que le da trabajar para una de las instituciones del estado, y aunque ella sabe que dentro de ella existe la corrupción la defiende a capa y espada, por que mal que bien el estado es una de las pocas instituciones que dan estabilidad laboral. Y aunque la corrupción siempre ha estado inmersa en nuestra colombianeidad, esta vez si era imposible tapar el sol con un dedo.

¿Y COMO VOY YO?,

Parece que nuestros queridos dirigentes nacionales hubieran realizado sus practicas profesionales en Unilago antes de graduarse de la universidad y aprendieron lo que es el CVY o en términos unilaguianos “como voy yo”; y cualquiera podría pensar que los primeros en pasar por esa gran escuela del tuercis fueron los Hermanos Nule, un pobrecitos empresarios que al mejor estilo del cuento de la pobre viejecita “no tenían nadita que comer, solo caviar, champaña y una que otra cuentica en las islas caimán”, y como bueno colombianos pensaron “eso no le ponga tanta tiza al asunto que eso no se dan cuenta”, lo peor del caso es que no nos dimos cuenta en que momento nos jodieron y nos dejaron la ciudad como simulacro de terremoto japonés ( sin animo de ofender, sino que es a la analogía mas próxima).

Ahora después de la captura de los Nule, la destitución de Sammy Diamante, y como si Moreno descaro lo hubiera vaticinado, “hay que acabar con esa ratas de cuello blanco” o mas bien de bata blanca, empezaron a caer uno por uno, solo falta que salgo José Obdulio a decir que la corrupción y el desfalco a la salud son solo impresiones y que eso no ocurre en nuestro querido país.

Como acotación final solo quiero decir que este fincho ley seca por elecciones parlamentarias internas, así que aprovisiónese antes por que no hay nada peor que recibir las malas noticias sobrio y mas cuando  se trata de cuando los corruptos eligen a otros corruptos.

Publicado el mayo 31, 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

