Adelanto de lo que trae Armin Van Buuren – Feels So Good

Para todos los fanáticos de Armin Van Buuren están esperando lo nuevo del DJ #1 del mundo, aquí les dejo un delante de lo que tendremos el 20 de junio.

Para muchos de los que nos gusta la música de AVB (Armin Van Buuren), siempre lo hemos destacado por sus trabajos limpios y simples, con su toque de Dance atractivo y su fluido sonido que nos envuelve en una capa de sensaciones únicas.

Después de escuchar la versación anterior de esta canción en el “Mirage” no me llamaba mucho la atención, hasta que AVB decidió hacer un adelanto de lo que sería su “Mirage – The Remixes” en el “State of Trance 510”, algo que me dejo sin palabras y ahora solo quiero ver que traerá este nuevo disco que sale a la venta hasta el 20 de junio.

Aquí les dejo la versión acústica de la canción, y por supuesta, la versión que me dejo con la boca abierta y estaremos hablando el 20 de junio sobre este disco que ya algunos estamos esperando.

Versión Acustica

Versión SOT 510

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 7, 2011 en Music Zone y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: