#biringosxlapaz todos pueden ayudar a hacer un cambio

+ bola – bala, de eso trata esta campaña que hacen nuestros amigos de internautismo este 07 de junio con ayuda de todos los que quieren un país más humano.

Desde hace algunos días me tiene sorprendido la campaña que están realizando nuestros amigos de internautismo, claro como siempre, trabajando con ayuda de la gente y haciendo algo diferente, usando una estrategia un poco extraña pero fascinante, sacar a la gente de la rutina.

Esta campaña busca que todos (o los que quieran) pongan fotos con poca ropa o sin la misma, en forma de mostrar que todos somos iguales y que sin importar lo que se diga en esta condición podemos ver que el humano es más frágil de lo que se piensa, en fin, es algo que la gente ha entendido y por lo que quieren colaborar.

Puede que muchos estén cansados de marchas o de protestas que muchas veces no llegan a algo claro, aquí hay algo claro, la igualdad y los que están participando lo entienden de la mejor manera, por eso ya han convocado más de 400 personas en tiempo record, personas que sin importar que piensen sus amigos o su familia quiere hacer la diferencia.

Asi que si esta aburrido o simplemente quiere salir de la rutina colabore, ya sea desde twitter, Facebook o msn poniendo su foto de perfil o simplemente, colocando el tag #biringosxlapaz y ayude hacer de este país un lugar mejor.

Aquí les dejo el buscador twitter
Aquí la Fanpage de Facebook 

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 7, 2011 en Actualidad, Entretenimiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: