Es la hora del verdadero partido verde.

Para los que no pensaron que el partido verde tendría fuerza, se equivocaron, pues es la final del futbol colombiano Nacional vs Equidad, y faltara Mockus con su tumbao, pero nos salvamos de la tercera guerra mundial.

Hace semanas atrás me preguntaba que si el partido verde aun existía, de por sí, hice un articulo al respecto, en el que decía que el verdadero partido verde era Nacional contra el Cali, pero me equivoque, los genios nos equivocamos también, resulto ser Nacional contra la Equidad.

Pero lo bueno de esto es que si existirá el partido verde, así sea una final de futbol colombiano, algo será verde, por eso los verdes hoy hicieron reunión para ver que hacen y aprovechan esto como publicidad, o bueno según ellos es para definir qué harán en las campañas de este año, pues ya que hasta millonarios hizo una buena campaña este año, cortesía de Noemi y su lluvia de ideas, lastimosamente el equipo aun parece televisor chino, no hay técnico que arregle esa vaina, pero debieron llegar a la final.

Si, debieron llegar a la final, no es por menospreciar a la equidad claro está, pero hubiera sido deliciosa una final Nacional contra Millonarios, porque sería un partido antes, durante y después del mismo, que estaría lleno de acción y violencia al mejor estilo de una película de los canales nacionales de los fines de semana, cual invasión Zombie, nada, eso hubiera sido el inicio de la tercera guerra mundial, cual ántrax, eso no es nada con las bajas que hubieran habido en un minuto, cual terremoto, cual arma nuclear, esto es Esparta, bueno es Colombia.

Ósea imagínense como seria el cuadro, sería algo estilo guerra de los clones, pata y puñal por todo lado, las batallas del señor de los anillos no serian nada, además tendríamos discursos de Uribe por Twitter calmando al pueblo, pero lo mejor de esto es que el partido verde (el verdadero) estaría repartiendo girasoles, buscando la calma del pueblo mientras los aliados y la otan estarían limpiando la calle de ñeros, Mockus estaría gritando “No vives de ensalada”  y el presidente de Saludcoop estaría lejos en un avión.

En fin, son cosas que pasarían, pero no hay que despreciar ni comparar a los fanáticos de la equidad con los demás hinchas de los otros equipos, solo son bebedores, pero son trabajadores honesto de la compañía, y menos ni a sus jugadores, no tienen la culpa de portar su patrocinador con orgullo, claro, la salud es un negocio rentable en un país como esté, no ven que podemos financiar equipos y comprar aviones dando aspirinas para el dolor de cabeza más la cuota de moderación, en sí, este país es como partido de futbol, todos solo quieren ver un espectáculo.

Claro, todo es un espectáculo, no ven las campañas políticas, no ven el show de los jugadores o simplemente lo que se tiene que hacer para ser famoso, subirse a un poste para pedir un ipod o decir que se va a matar para tener sus 5 minutos de fama, de por Dios, esté país es genial, la realidad supera la ficción, y lo mejor, es en el único país donde apoyamos un partido político sin ideales claros, como nos hacemos matar por un equipo que no nos da de comer o ni siquiera para pagar las deudas.

Puede que estos espectáculos nos hagan salir de la realidad que vivimos, porqué muchas veces la realidad es un error, por eso tendemos a creer, a tener fe y decir que podemos morir con dignidad en un país como esté, pero con la dignidad no se muere, se vive y en ocasiones nos pueden importar más otro tipo de cosas que disfrutar de lo que sucede en este mundo y si se da cuenta, en este articulo hable de todo y no hable de nada, comencé hablando de una cosa y termine hablando de otra, es normal, así somos los colombianos y estamos más preocupados de lo que pasa con los demás que lo que sucede con nosotros.

Porque al final un partido es un partido, ya sea de futbol o de política, es un acto es un acto y un hecho es un hecho, ahora solo queda esperar ver que va a pasar, ojala el partido sea bueno y se pueda disfrutar de buen futbol, sobre todos para lo que no nos gusta de a mucho y ojala el partido de los girasoles funcione, se ponga serio y sobre todo saque propuestas, bueno, buenas propuestas y que este escrito lo haya sacado de la rutina y lo haga pensar, que es lo que usted está haciendo y que puede llegar a hacer, no es fácil, pero es simple, porque hacer las cosas cambia las cosas, no hacer nada hace que todo siga igual, es momento de arriesgarse y hacer la diferencia.

Y aclaro, espero que gane el mejor en el partido, el nacional tiene todas las de ganar por tener la hinchada más grande del país, pero la equidad tiene a Alexis y el tiene su team, su A*Team, y si no lo creen, miren el video.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 9, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. me llegué a imaginar como quedaría el campín después de remodelado con una final millonarios-nacional, sillas nuevas volando por el estadio, paredes grafitiadas (o tumbadas si es el caso) rejas nuevas usadas como lanzas contra los árbitros y el típico “a la salida nos vemos” y la mini guerra campal que se extendería con “buses a todos los barrios” y eso si si cuando gano el Barza hubo 132 heridos en Colombia duplicaríamos la cifra de puros alegres y que heridos serian muertos, 8D por que el fútbol da para todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: