Sung-bong Choi, la nueva estrella de Korea’s Got Talents

Nuevamente  el reality Got Talents hace lo suyo en mostrar al mundo a un desconocido con mucho talento y volverlo famoso en un instante gracias a la magia de las redes sociales, solo que esta vez lo que sucedió en Korea fue un caso verdaderamente conmovedor.

Algunos reality shows hacen lo suyo sacando del anonimato a personajes del común y corriente, como usted y yo pero con increíble talento(o el ridículo) el cual nos preguntamos que rayos hacían con semejante voz en vez de malgastarse en la cotidianidad, pero lamentablemente la verdad es otra para llegar a la cima lo primero es la imagen y vender en vez de estos talentos únicos.

En Colombia, el país del sagrado corazón, se hace cada año lo mismo con el Factor X solo que ha sacado ridículos como la brinti espirs, músicos fracasados del tropi-pop y una que otra reggaetonera gritona que dan lástima. Pero no todo es decepción, en Inglaterra han sacado al mundo a la épica de Susan Boyle en el Britains Got Talents con su majestuosa voz que conquistó a toda europa, hasta en Chile con la aparición Rodolfo Burgos que tiene la misma voz de shakira!, pero hoy a salido otro miembro mas, en Korea, para esta lista increíble de talentos anónimos.

Sung-bong es un joven Koreano de  22 años que ha estado viviendo solo desde que tenia 5 años y desde entonces ha sorteado diversas dificultades como mentenerse vendiendo dulces y bebidas en las calles, le ha tocado dormir en escaleras y baños publicos hasta el punto de no poder terminar sus estudios.

Esta joven promesa se presentó a el reality show de Korea’s Got talents demostrando su humildad diciendo que no es un buen cantante pero le gusta hacerlo porque lo disfruta. Al momento de cantar el escenario queda totalmente en estado de shock, realmente muchos sentimientos salen y nos conmueven sobre lo que ha vivido este personaje con su mágica voz, es absurdamente impactante.

 

 

Anuncios

Publicado el junio 9, 2011 en Actualidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: