7 noticias más sarcásticas e irónicas del mundo

Qué pasaría si las cosas más increíbles y al mismo tiempo irónicas fueran posibles y llamaran la atención del mundo, dejando ver que todo en este mundo es posible, bueno, eso lo que trata este articulo, donde la realidad deja la ficción como una casualidad.

Hace algunas semanas atrás, las páginas de Nopuedocreer y otros diarios en internet publicaron las noticias más irónicas, sarcásticas e imposibles de creer en un mismo lugar, en este mundo, asi que aquí les dejamos las 7 más impactantes a nuestro parecer.

1. Se cambia su nombre por el de todas las películas de James Bond. David Fearn, un inglés de 23 años, ha decidido cambiar su nombre y ahora es conocido como:

James Dr No From Russia with Love Goldfinger Thunderball You Only Live Twice On Her Majesty’s Secret Service Diamonds Are Forever Live and Let Die The Man with the Golden Gun The Spy Who Loved Me Moonraker For Your Eyes Only Octopussy A View to a Kill The Living Daylights Licence to Kill Golden Eye Tomorrow Never Dies The World Is Not Enough Die Another Day Casino Royale Bond.

2. Da a luz sin saber que estaba embarazada. El 19 de octubre de 2006, una mujer de 43 años, Griselda del Tránsito Navarro, que fue tratada de menopausia precoz a raíz de los dolores estomacales y vómitos que empezó a sufrir en enero de ese año, fue diagnosticada de una acumulación de gases cuando en realidad estaba embarazada. De hecho, el pasado 14 de septiembre del 2006 dio a luz.

3. El hombre que demandó al Libro Guinness de los Récords por señalarlo como el individuo con mayor número de demandas realizadas. Jonathan Lee ha presentado más de cuatro mil demandas en todo el mundo, en contra de varias personas, entidades, objetos y conceptos, por tal motivo este famoso texto lo incluyó en su edición del 2010.

En contra parte, Jonathan levantó un acta en la que señaló que: “el Libro Guinness de los Récords no tiene derecho a publicar mi trabajo”. Entre las “víctimas” de este hombre se encuentran: George W. Bush, el Che Guevara, Paris Hilton, la Torre Eiffel, Britney Spears, el partido nazi de Adolf Hitler, Google, el Imperio Romano, La Reina, la Carta Magna, el Wu-Tang Clan, Platón, Emilio Estevez y los dioses nórdicos.

4. Hombre se ahoga en fiesta de Salvavidas. Después de haber cumplido un año sin registrar la muerte de una sola persona, un grupo de personas dedicadas a salvaguardar la integridad de las personas en playas de Nueva Orleans, se reunieron en una celebración, la cual terminaría en tragedia.

Alrededor de 100 hombres y mujeres, entre ellos salvavidas; no pudieron evitar el fallecimiento de una persona, quien se ahogó en la alberca del sitio donde se llevaba acabo la reunión.

5. Preocupado por la genética, Darwin se casó con su prima. Antes de tomar esta decisión, el naturalista inglés investigó todos los pros y contras de unirse en matrimonio con su familiar, pero sobre todo de embarazarla. La pareja tuvo diez hijos, de los cuales tres murieron por infecciones.

Lo irónico del asunto, es que él, quien defendiera y dedicara toda su vida al estudio de la descendencia genética; no tomara conciencia de lo que podría ocurrir al casarse con su prima.

6. Ratónes asesinan a 100 gatos.  Muchos lo llaman “La venganza de los roedores”, y es que en Canadá ocurrió este suceso sin precedente. En un albergue de animales, varias  ratas se dedicaron a roer los cables de electricidad de este establecimiento, lo que provocó un incendio en el lugar.

De acuerdo con el jefe de seguridad del establecimiento, Ian McConachie, el hecho resultó irónico, pues lo normal sería que los gatos hubieran sido los que ocasionaran la muerte de los roedores.  Las pérdidas y daños del incidente sucedido en 2008 fueron de aproximadamente 250 mil dólares, murieron 100 gatos y tres perros, reportó telegraph.co.uk.

7. Gurú del fitness muere después de hacer ejercicio. Durante la década de los años setenta, Jim Fixx  fue conocido gracias a sus métodos para ayudar y motivar a las personas a mantener su cuerpo en forma. Escribió un libro llamado The Complete Book of Running donde expresaba de diferente maneras el cómo se debe correr adecuadamente.

Una mañana, después de competir en una carrera, Fixx sufrió un infarto el cual le arrebataría la vida. La autopsia reveló que sus arterias coronarias se encontraban tapadas y que aparentemente su vida no era tan sana como mostraba ante los medios de comunicación.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 11, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: