Como detectar un Stalker.

Un término no tan Nuevo para definir a un simple acosador, pero esto va más allá y es más complicado de lo que usted piensa.

Hoy en día es normal que personas de esta índole este por ahí rondando, ya que pueden ser conocidos, desconocidos o amigos suyos, en fin, son personas que tienen algo en común, usted, ya sea por maldad, diversión, venganza, ambición, celos, obsesión o simplemente envidia, son personas que tienden a estar pendientes de usted, tienden a saber todo lo que hace, que le gusta, que le disgusta, con quien sale y un sin fin de cosas más.

Son personas que se destacan por tener problemas psicológicos o de relaciones interpersonales, que necesitan estar pendientes de algo para evitar su cruda realidad, claro está con un objetivo predeterminado, algo que usted tendrá que averiguar, debidos que los Stalkers siempre van con un fin.

Hay diferentes tipos de stalkers, entre ellos los más destacados como lo son: – los rechazados: quienes solo buscan venganza o un ajuste de cuentas por lo que les han hecho –  los resentidos: aquellos que acechan a la persona por algo en contra de ella – los intimidadores: buscan obtener una relación sentimental por el acecho –  los depredadores: espían a su víctima y esperan el momento perfecto  para atacar, especialmente al nivel sexual – los ineficaces: los más peligrosos en mi concepto, son personas que carecen de habilidades para interactuar con los demás o más con el sexo opuesto, pero a pesar de su poca capacidad de relacionarse con las personas, tienen una obsesión, y en algunos casos, creen que tienen derecho a establecer una relación con  una  persona que tenga una relación estable con la persona de quien son stalker.

Aquí le dejare unos consejos básicos para identificar si tiene un stalker cerca.

  • Tienden a ser aduladores y desmotivadores, esto con el fin de controlarlo, como puede que un día lo alaben y valoren todo lo que hacen, el otro día trataran de destruirlo y atacarlo aprovechando errores o cosas que haga para poder manejarlo a su antojo.
  • Trataran de integrarse en aspectos de su vida, ya sean amigos, pareja, estudio o trabajo, así podrán anticipar lo que hará, esto lo hacen con el fin de saber usted como actúa con estás personas o en estos medios para que ellos lo copien y lo puedan hacer de una forma igual o similar.
  • Por medio de rede sociales verán su interacción, así mismo buscaran formas de ver la gente con la que usted interactúa por estos medios, desde tomar su cuenta prestada, hacer una cuenta fake o simplemente hackeando la misma, con esto estudiaran a cada persona que les llame la atención o que sea relevante para usted.
  • Van a tratar de ganarse su confianza (si ya no la tienen), para hacer de su vida la de ellos, contaran sus historias como propias y sus desventuras como punto débil para ganar terreno sobre usted, en algunos casos ellos tendrán una “Buena” imagen o una coartada ante las demás personas para esconder sus fines, tendiendo a una imagen de víctima de sus actos, así poder justificar sus actos a futuro incitándolo a cosas que usted no entiende o no quiere hacer, porque en caso que tenga su confianza le dará consejos para que usted falle.
  • Sabrá los lugares donde está, con quien está y lo que sucederá, esto es el chisme de su morbo, esto les ayuda a ellos mantener el control sobre usted, solo le informaran cosas desagradables o agradables dependiendo el fin que esperen recibir.
  • Siempre trataran de mantener su atención sobre ellos, ya sean jueces o salvadores, pero a ellos lo que le interesa es mantenerlo ahí, ya sea con chismes, presión o manipulación, encontraran una forma de que usted esté pendiente de ellos.

Después de todo esto muchos quedaran asombrados, pero esta es la forma de encontrar un stalker de carne y hueso que este cerca de usted, debido que siempre encontramos personas en los medios online que tienden estos comportamientos, por eso es mejor tener cuidado y no caer bajo estás trampas de personas desadaptadas.

Si conoce casos como estos lo mejor que puede hacer es usar el “arte de la guerra” y sus dos principios fundamentales, “el arte de la guerra es el engaño”, dígale cosas que no son así lo sacara de quicio y hará que actué de manera desesperada para verlo caer y la otra es “el supremo arte de la guerra es Ganar sin luchar…” aléjese de esta persona y tenga cuidado, debido que ya tiene información suya y la puede usar en su contra, como también puede inventarla.

Espero que le sirva de algo querido lector.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 12, 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Curioso! opino que falta las fangirls y sus blogs donde reportan cosas de sus artistas, puta madre eso si que da miedo… cuando entre a ver algo de Gackt ya que google me suministró info, muchos blogs pertenecen a niñas sin tanto oficio, su vida gira entorno a ese sujeto y averiguan de todo!!!

    yo tuve un lio similar realmente, es algo tedioso y como vi en este articulo tienden a ser tanto peligrosos como inofensivos alguno les da un ego pero cuando se trata de mucho ego que se sale de control puede ser hasta dramáticos (dependiendo de la persona creo yo) falta una tercera solución a ese stalker o como yo le digo (l@s Ex talkers) “si alguna de las dos no funciona, entonces encare a ese stalker como hice yo” pero pienso que no es recomendable (lo digo por experiencia) huir de un individuo así motivará las ganas de buscarlo a uno y es tenaz!!!! y como son cobardes, inseguros por su situación psicológica como bien dice ahí, hay que encarar a esa persona eso provocan que se hagan en sus pantalones xP pero muy buen artículo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: