Primer Trailer del Anime de Blade

Para todos los fanáticos de este genial cazador de vampiros, aquí es traemos el nuevo tráiler de la versión realizada por Madhouse que se estrenara en las próximas semanas.

Para muchos no ha sido un secreto ni una sorpresa la expansión que ha tenido Marvel estudios en los últimos años, desde haber recuperado el orgullo perdido tras películas como X – Men, Spider-Man y los 4 fantásticos, con películas como Iron Man y el Increible hulk, más lanzamientos como Capitan America y los vengadores, algo que estaremos esperando a gritos.

Así es como sucedieron las cosas desde el año pasado, cuando salió el anime de Iron Man, seguido por el Wolverine y este año con X – men, para seguir ahora con el turno de Blade, ese mismo que hemos visto en Comics, en cameos en algunas series y en una trilogía de películas que fue muy interesante, de por si, algunos esperamos que este anime traiga algo que nos haga feliz a todos y sea el exterminio de los de crepúsculo a manos de Blade, sería el final perfecto.

En fin, la verdad la animación de MadHouse no es algo que me mate como lo hace Sunrise o Bandai, pero la animación es buena o eso vi en trabajos anteriores como Final Fantasy VII – Last order o en la serie de Iron Man, pero tienen algo en común, los guiones tienden a ser un poco lentos, así que esperaremos a ver qué sucede y aquí les dejo esto.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 12, 2011 en Entretenimiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: