¿Que hay de nuevo Rockmelt?

 Así es, para todos los fanáticos de Rockmelt, les informamos que este navegador presenta su nueva actualización, algo que te motivara a usarlo si no lo haces y si lo haces te dará razones para seguir con el.

En este espacio ya hemos hablado para que sirve rockmelt. Como para  personas que no han visto anteriores artículos, Rockmelt es un navegador con redes sociales integradas por tim howes y respaldado por el fundador de Netscape matt Andreseen (Netscape fue un buscador muy conocido en la epoca de Windows 98 era lo que se puede decir la competencia directa de Internet Explorer de Microsoft pero dejo de actualizarse por que quedo obsoleto en el momento que llego firefox a cambiar lo que eran en ese momento los navegadores).
El navegador dio a luz el 8 de noviembre de 2010 compatible con Windows y MAC OS X, basándose en el proyecto de codigo abierto de Chromium (crhome para las distribuciones linux) lo raro es que siendo basado en este navegador no ha salido todavía para linux aunque se espera que tambien salga en los sistemas operativos linux.

Tambien se ha hablado que ha sido lanzado este navegador en iphone con muchas características para este movil y a el paso que vamos, sera un estándar en los computadores como lo es firefox ya que el usuario se le facilita su ingreso a sus cuentas como de Factbook, Twitter y los FEEDS que tenga la personas.

Ya que hemos  hecho una pequeña reseña de lo que es rockmelt como para que las personas que lean este articulo esten al tanto para empezar a hablar de las actualizaciones y nuevas nuevas de este navegador que han salido recientemente desde su lanzamiento.

Hablaremos de la actualización para iphone de rockmelt, la cual tiene nuevas características, como la sincronización de la carpeta de marcadores y los elementos de la barra, haciendo que se sincronizen automáticamente, ampliando enlaces de Twitter y arreglando problemas de Facebook y Twister y haciendo mas rapido las actualizaciones, haciendo explotar a toda su capacidad de el navegador.

Las actualizaciones y arreglos que han hecho para rockmelt para Windows y mac, de la BETA2 y BETA 3 de el navegador, como el modo silencioso, la busqueda locazicada y crhomium 11 para el BETA 2 de rockmelt, con chat mejorado soporte mejorado de temas y soportan temas de Google Chrome y la sincronizacion de rockmelt con el iphone, tambien incluyendo mejoras de el chromium 11, y arreglando casi 42 errores como

Mejora el rendimiento de chat Sincronización más fiables
Mejora de RSS / fiabilidad de la alimentación en la aplicación de bordes Fija varias causas de los accidentes y las heladas.

Para el BETA3 de rockmelt tenemos muchas nuevas características que haran mas facil navegar y hablar con tus amigos por Factbook, e enfocaron mucho en las características de Factbook para este beta del navegador, asociándose con Facebook para una mejor experiencia y con casi 30 caracterizticas nuevas y la mejora del chat de Facebook rediseñando completamente las sección de amigos añadiendo 3 nuevas funciones a el chat las cuales hace mas facil el mantenerse en contacto.

La primera de las funciones añadidas es la funcion Expansible que cuenta con una vista completa de los nombres y la búsqueda de tus amigos en el chat

La segunda de las funciones es la funcion Intercambiable eligiendo que lado de el navegador quieres colocar la ventan de amigos si a la izquierda o a la derecha

La tercera funcion es la desplazable Para que la navegación a través de la ventana amigos, incluso  sea más fácil, ahora puedes utilizar el ratón para desplazar la ventana de amigos o expandir o contraerla.

Tambien se ha agregado el manejo de las solicitudes de amistad y notificaciones con el BETA 3 de rockmelt, confirmando solicitudes y tambien enviar y responder tus mensajes de Factbook y ver todas tus notificaciones (junto con los enlaces o las notificaciones añadidas a este), al igual que en www.facebook.com se encontrara su foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pagina para un acceso rapido.

  • Y muchas mas características como:
  • Estado del chat cambiarlo mas facil
  • La opción de ocultar amigos en linea
  • Mejora del menú contextual
  • Unificación de la vista de amigos: los amigos que están en favoritos y los que no están se mostraran juntos
  • Confirmar o rechazar solicitudes de amistad
  • Ver o responder mensajes
  • Mejora de la notificación cuando re reciben charlas
  • (Mac) Desplazamiento de la aplicación del borde para que pueda obtener las actualizaciones de aplicaciones aún más
  • (Mac) Mejora de Acciones
  • Selector de imagen rapido
  • 166 errores reparados del navegador
  • Mejora de la aplicación Twitter fiabilidad y el rendimiento
  • Mejora la sincronización de la aplicación de contenidos Edge y actualizaciones

Y para estar mejor convencidos de lo nuevo de rockmelt el link si lo desean descargar recuerden esta en el BETA 3 y con muchas mejoras para su comodidad.

http://www.rockmelt.com/

Anuncios

Publicado el junio 14, 2011 en TechnoLife. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. En mac, con esta actualización desaparece el manejo del chat del facebook. Ya no está en la parte baja del navegador. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: