Como Batirse un Tombo

Muchas veces nos hemos vistos acosados o en momentos difíciles por la aparición de la policía cuando la estamos pasando de lo mejor.  Para algunos puede resultar molesto y aguafiestas, pero aquí le daremos unas claves fundamentales para que no le dañen el momento.

Siempre que hay una fiesta o la estamos pasando genial pasa algo que daña el ambiente, ya sea una palea, que se acabe el trago, que los echen a todos, algún depresivo o una llegada de la policía, en fin, cosas a las que uno se acostumbra y tiene que saber lidiar.

Esto suele pasar por la euforia del momento o por el hecho que nada es perfecto, más que todo lo último, cuando llegan estos sujetos vestidos de verde (color aguacate) a dañar el ambiente, con su voz de autoridad e inspirando miedo a todos los que están en el lugar.

Algo similar nos sucedió el día viernes, cuando la estábamos pasando de la mejor manera y ellos llegaron a hacernos la visita inesperada, que termino de la mejor manera después de casi 20 minutos de dialogo ameno entre risas y demás, lo único que hicimos fue ser nosotros mismos, en especial Juancho Becerra, un amigo nuestro de toda la vida, quién saco la cara por el equipo y transformo ese mal rato en algo que se convertiría en este articulo.

Así que aquí no plasmáremos lo que paso como tal, no, solo contaremos formas que hemos utilizado para estos casos, consejos básicos que los llaman, algunos de nuestro director AndRemo, de Ifauno, de JaviYanqui y de Becerrasebas, esperamos que le sean útiles.

  • Cuando lleguen no esconda nada, es mejor mostrar lo que tiene, así ellos no sospecharan que usted está escondiendo algo, así no lo pueden joder por sospecha.
  • Refiérase a ellos como “Jefe” o “Patrón”, eso los haces sentir importantes y bajaran la guardia.
  • Si está acompañado de una niña bonita y el “jefe” la mira, ofrézcase a presentársela, y si dice que no, embálelo con la niña, esto los hará olvidar porque vinieron.
  • Hágales preguntas, embolátelos hasta más no poder, en el caso de que este en Bogotá y este tomando en un conjunto cerrado y quieran sacarlo haga la fácil, pregunte entonces en donde puede tomar, en espacio público es delito o a uno lo roban, dentro está prohibido, en su casa su mama no lo deja, no hay bares abiertos después de las 3 de la mañana, y la tienda más cercana no la sellaron,  que si nos íbamos para la 82 quién nos iba a pagara el taxi, entonces ¿Dónde podemos tomar?
  • Si la anterior no fue suficiente, cálmese y pregúntele que donde le dirían a sus hijos que puedan tomar, así les ganara el silenció y refute la respuesta.
  • En dado caso que lo anterior traiga problemas trate de usar chiste o trucos de magia para lograr el cometido, distráigalos, confúndalos y reine.
  • Ya para terminar, ofrézcales un trago o un cigarrillo si fuman, ya deben estar calmados y si no reciben no hay problema, pero si dudan aproveche esto, una opción es decirles que no hay con quien sapearlos, la gente está durmiendo y aquí ni siquiera sabemos quién es el alcalde, dígales que no volverá a suceder  y esperen que se vayan para continuar con su ambiente.

Esperamos que les sirva y que lo hayan disfrutado, y que lo disfruten como nosotros lo hicimos.

Anuncios

Acerca de eldespacio

Una central de información desde un punto de vista casual.

Publicado el junio 14, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: