El cerdo regresa bailando Satisfaction

Así es, para todos aquellos que recordamos este famoso personaje les informamos que volvió en una faceta nunca antes vista.

Para todos aquellos que crecimos en el caótico siglo 20, cuando solo había dos canales decentes de televisión tuvimos que ver a este personaje en el siguiente programa,  un espacio televisivo que abrió muchas mentes y entre ellas incluyo la mía.

Así que este año, por el aniversario de la revista SOHO este personaje a reaparecido en su campaña publicitaria llamada “Ser colombiano no tiene precio”, una campaña que muestra el sabor que todo colombiano tiene dentro, así que aquí los dejamos con la versión original del video de Benny Benassi – Satisfaction y los dos comerciales de nuestro querido héroe patrio y felicitamos a SOHO por su aniversario y el gran trabajo que han realizado, a su director Daniel Samper (a quien admiro por ser tan parche) y todos los que trabajan en esta revista, porque han hecho de la lectura algo más interesante.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 15, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: