Informe especial: Problemática en la UIS 15 de junio.

Hoy los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander vieron alterado su espacio estudiantil por una revuelta realizada por algunos encapuchados, aquí les tenemos un pequeño informe de lo que está pasando en estos momentos.

La verdad no sabemos la hora exacta en la que inicio esto, nos hemos informado por estudiantes de la Uis de lo que está sucediendo desde esta mañana por las redes sociales, donde algunos grupos de encapuchados han estado generando caos y desorden, con gritos y atentados con papas bomba.

Inicio con un ataque de 15 papas bombas después de las 11 de la mañana, algo que activo las alarmas de la universidad, algo que fue blanco de los protagonistas del incidente, están saqueando todos los edificios, destruyéndolas  alarmas de evacuación, tirando papas bombas demasiado cerca de los estudiantes, hay  delincuentes dentro de la universidad.

Casi todos los edificios están siendo abiertos, el más afectado fue el de ciencias humanas y el edificio de mantenimiento donde se administra la división de planta física. Los encapuchados a algunas personas que han logrado salir les han dicho que gracias estás el sistema de salud es un negocio y que Camacho hace lo que se le da la gana.

Hace algunos momentos llego la fuerza pública para  dispersar la situación con una tanqueta, y por algunos estudiantes la situación ha sido calificada como un pequeño Irak,  y hay algunas calles cerradas en estos momentos, dominadas por los encapuchados. Esperamos que el enfrentamiento de los encapuchados contra el ESMAD no traiga victimas, debido que desde el ingreso de la fuerza pública los protagonistas han vuelto a la universidad y se han atrincherado en está, en este momento el gas esta envolviendo las cercanías del lugar, convirtiendo este incidente en uno peor del sucedido en el año 2000.

Aquí les dejaremos algunas fotos y un video, más tarde cuando tengamos más información seguiremos informando. Agradecemos a todos los que nos ayudaron con las imágenes, los videos y la información por medio de Twitter y Facebook, agradecimientos especiales a Radioporro quién nos mantiene informados segundo a segundo de lo que pasa allí.

aquí esta el video http://www.twitvid.com/VBKL3

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 15, 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: