Iridescent: El video musical de Transformers III

Así es, para todo los fanáticos de esta saga que solo recuerda nuestra infancia combinado con la violencia que a destacado a su director toda la vida, les contamos que como raro Linkin Park está encargado de esta canción.

Días atrás en el canal oficial de Youtube de linkin park, salieron dos videos con la misma canción que será la banda sonora de Transformers: Dark of the Moon, uno parece más el opening de una serie de anime por su duración de 1:46 y el otro es el video completo donde podemos ver a nuestros queridos amigos los Autobots participando en el.

En mi concepto personal Linkin Park a realizado un buen trabajo en las películas anteriores de Transformers, pero en está no sé, no me convence de ha mucho que digamos porqué es muy suave comparado con las otras, pero es una buena forma de prepararse para la película, la cual espero que sea un éxito como las anteriores, lástima que ya no esté Megan Fox, pero esperemos a ver qué pasa, aquí les dejo los dos videos y esperemos que llegue el 01 de julio para ver esta anhelada película.

Versión Corta:

Versión de vídeo completo:

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 20, 2011 en Entretenimiento, Music Zone y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: