El iPhone 5 llegaría en septiembre

Así es, para todos los fanáticos de Apple les informamos que la nueva versión del singular Iphone llegara recargada, más liviana, con A5 y una linda cámara de 8mpx.

Muchos pensaban que su lanzamiento seria en los meses de junio o julio, pero por el lanzamiento del ipad2 y del iphone 4 blanco, se retrasó está entrega de este nuevo equipo que llegara a las tiendas durante el mes de septiembre, con la misma imagen del iphone 4.

Sobre el retraso del equipo, se explica que el atraso en el lanzamiento del nuevo iPhone se debió a que en Cupertino estaban esperando la presentación del nuevo sistema operativo móvil, iOS 5, cosa que ocurrió durante la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC), a comienzos de este mes.

Las diferencias entre esta nueva versión y sus predecesores radican en cosas simples, como el procesador A5 que destaca la velocidad del ipad2, como también el cambio de sus materiales para que sea más económico en el mercado y sea más asequible en países como el nuestro, y lo mejor es que contara con una cámara de 8MPX que dará una mejor calidad a las imágenes que se tomen desde este.

En fin, estaremos a la espera de las nuevas buenas que traiga este equipo antes de su lanzamiento para poder compararlo con lo que saldrá al mercado.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 22, 2011 en Techmobile, TechnoLife y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: