Nuevo Trailer de “El Origen del Planeta de los Simios” llama la atención

Después de ver este tráiler quedaran sin palabras, porqué todo tiene un origen.

La verdad al escuchar que saldría esta película no me llamaba mucho la atención, de por si, pensaba que sería algo más como las nuevas películas de Superman, algo más comercial que Dios sabe que.

Al pasar los días y ver algunas imágenes se me dio por buscar los tráilers, algo que me sorprendió y llamo mi atención, porque no tiene nada que ver con la película que vimos hace algunos años, de la que no se podía rescatar nada nuevo e interesante, claro comparada con la versión original y la impactante imagen de la estatua de la libertad, que para su época dejaba a más de uno sin palabras y muchos siempre se preguntaron cómo inicio todo.

En esta nueva película veremos el origen y en los cortos podemos observa la razón del porque inicio todo esto, más la gama visual que se está implementando genera intriga en el espectador o bueno a mi me la genera, porque quiero verla completa y quiero ver que tan buena trama tiene, así que sin más palabras aquí les dejo esto para que lo juzguen ustedes mismos.

Además es bueno ver que James Franco recupere puntos después de lo sucedido en los Oscar y con las películas de Spider-man.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 23, 2011 en Entretenimiento y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: