La realidad de clínica universitaria Carlos lleras retrepo.

Las noticias y los medios han hablado en día anteriores sobre lo que ha sucedido con los la clínica universitaria Carlos lleras Restrepo  y con la fundación hospital san Carlos, pero como siempre han ocultado cosas o han dicho una verdad a medias, aquí está el  otro lado de la historia.

Días atrás un miembros de nuestra área de investigación se encontró con esté importante caso que es de interés general, pues la problemática con las EPS ha sido algo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, sobre todo por las irregularidades que se están presentado día tras día en este país.

Así que después de hablar con algunos empleados de empleados de la CLINICA UNIVERSITARIA CARLOS LLERAS RESTREPO y LA FUNDACIÓN HOSPITAL SAN CARLOS, nos hemos llevado una sorpresa, debido que los medios se han enfocado en algunas cosas y en otros que para ellos puede que no sea relevante, y porque así parezca se equivocan, es algo que afecta a todos.

Se informo en un canal nacional que se cerrarían los servicio de la FUNDACIÓN SANCARLOS, pero en realidad cerraron los servicios de la CLINICA CARLOS LLERAS RESTREPO, pagaron las nominas del primero y no del segundo con la excusa que ellos estaban facturando con otras EPS y no como lo hacia la otra de la NUEVA EPS, por ese motivo no pagarían a los empleados.

Se realizó un despido masivo de 200 empleados por la cooperativos NUSIL de la CLINICA CARLOS LLERAS RESTREPO sin un previo aviso y se argumento que era por la situación que vive la clínica en estos momentos, así que se les adeuda los meses de abril, mayo, y algunos días de junio.

Actualmente solo está abierto el  servicio de séptimo norte con 14 pacientes, de los cuales 4 son pacientes crónicos y no sé sabe mucho de lo que pasa con la gente que queda, pues mandan a los empleados a descansar y a muchos sin laborar.

Según muchos rumores esto ha sucedido porque uno de los centros involucrados a  tomado el dinero de otro para pagar sus deudas y nominas de sus empleados, afectando a todos los que están involucrados con estos lugares, más que todo los de la CLINICA CARLOS LLERAS RESTREPO, porque familias dependen de esto, estudiante y sobre todo sus pacientes.

Estamos en un país donde es más importante una novela que ser médico, donde entre más hagamos con el dinero de los demás más poder tendremos y salvar una vida no solo es darle los primeros auxilios, sino también cuidar de la misma y de los que hacen esta labor, porque cuando iniciaron esto no fue por el salario fue por su vocación de servir, de trabajar y de dar lo mejor de si por crear un mundo mejor, pero de intensiones no se vive.

Anuncios

Acerca de eldespacio

Una central de información desde un punto de vista casual.

Publicado el junio 24, 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: