MIB: Los Hombres de Negro Regresan (Fotos)

 

Así es, está grata sorpresa es para animar este largo fin de semana, el próximo año veremos el final de la saga “Men In Black” en su tercera entrega, algo que nos alegra para todos los que crecimos con estás películas.

Muchos recordamos a Will Smith por el “Príncipe del rap” y a Tommy Lee Jones por “Volcano”, un seriado y una película que rompió la barrera de los 90, luego fue un placer verlos trabajar en Hombres de negro, algo que a muchos nos hizo volar la imaginación, ahora después de tantos años nos encontramos con su tercera parte.

“Men in Black III” nos transportará al pasado, a finales de la década de los sesenta. Boris, el villano en esta ocasión — interpretado por Jemaine Clement, de “Dinner for Schmucks”) —, viajará a 1969 con el fin de eliminar al joven Agente K (Brolin). El Agente J (Smith) lo seguirá al pasado para evitar la eliminación de su compañero y, así, salvar a la Tierra de la destrucción; recordemos que K es clave en negociaciones con alienígenas y, ha lado de J, ha salvado a la humanidad varias veces.

Además de Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin, esta secuela/precuela contará con la presencia de Alice Eve, Emma Thompson, Nicole Scherzinger y Rip Torn, dirigidos por Barry Sonnenfeld. Si todo sale de acuerdo al plan, “Men in Black III” llegará a cines, en Estados Unidos, el día 25 de mayo de 2012.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el junio 24, 2011 en Entretenimiento y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: