Incubus: “If Not Now, When?”

Y pues así como han logrado seis álbumes de estudio, tres EPs, cuatro DVDs, cuatro álbumes en vivo y una compilación de sus mejores éxitos en los que además sacaron dos singles inéditos, la banda de Boyd, Kenney, Einziger, Kilmore y Pasillas sacaron su séptimo álbum de estudio llamado “If Not Now, When?”, el cuál estará a la venta a partir del 12 de Julio en USA y posiblemente alrededor del mundo estará para esa misma fecha o una muy cercana.

Y aún sin haberse lanzado su siguiente disco, ya ha mostrado dos de sus canciones a través de singles, una es “Adolescents” y la otra es “Promises, Promises”, en las que han mostrado su estilo de hacer rock alternativo de una forma clara y marcada de dos formas totalmente distintas, y se denota claramente que no han dejado sus raices y siguen conservando el estilo de música que los caracteriza,  con mezclas de diversos ritmos.

Cabe resaltar que al igual que sus canciones, sus videos son totalmente distintos entre sí y van bastante acorde a lo que tocan y como se expresan, por lo que la relación entre el uno y el otro es bastante contrastada e interesante para que todos ustedes disfruten de la mejor manera, esa con la que se han ganado el respeto y cariño de su fanaticada desde 1991.

Anuncios

Acerca de joseleoso

Cuasi-Bajista. Eso que llaman #Friki por acumulación de tarjetas amarillas. #Programador, #Videojuegos, #Tokusatsu.

Publicado el junio 26, 2011 en Music Zone y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: