Y así inicio #Cpco4

Ziiqr, AndRemo, Fulanito, Nova, Gunnersito, El primo

Pues bien, ya que estamos más libres de tiempo, ahora si les diremos lo que paso en Campus Party Colombia 2011, algunas cosas que no saben y algunas otras que llamaran su atención.

El pasado 27 de junio de 2011,inicio la cuarta versión del famoso y conocido Campus Party, un evento que solo trae tecnología y muchas cosas a este país que lastimosamente aun está atrasado más de lo pensado, pero que tiene muchas mentes que dan lo mejor de sí y este lugar es un buen ejemplo de ello.

Nuestra historia inicio desde la larga fila bajo una pequeña lluvia que sería seguida por un sol casi infernal de 4 horas de duración, donde se podía ver a una gran fila que se perdía en la esquina, porque todos querían entrar y tomar un buen lugar.

Alrededor de las 11 de la mañana pudimos entrar al lugar, un lugar gigante donde se perdía la vista fácilmente y había de todo menos un baño adentro, algo que en las noches crearía la molestia de ir aguantar frio para saciar una necesidad.

Al llegar temprano como nosotros, tuvimos la oportunidad de obtener un gran lugar frente del famoso “Café On Line” que de online solo tenía el titulo, nos acomodamos y preparamos todo para iniciar esta “aventura”, algo que parecía gracioso y hasta interesante, sobre todo porque habíamos grabado videos y entrevistas  antes de entrar, pero que adentro nos tomaríamos con la sorpresa de ayudar a hacer un video, el video oficial, así que aquí les dejo los dos, el de nosotros es el largo, culpen al director de proyecto y el otro bueno, estamos con nuestros amigos de Fina Fantasy Colombia (a quienes conocerán está semana en otro artículo) y con nuestra gente de Cscolservers (son nuestros parceros), asi que disfruten esto.

Video Campus Party Oficial (salimos varias veces) xD

Video largo nuestro

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 5, 2011 en Campus Party Colombia 04, Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: