Y Transformers 3 se ha robado toda la atención.

Para los que decíamos que este era el año de las películas, no nos equivocábamos y una muestra de ello ha sido el fenómeno generado por Transformers: Dark of the Moon.

Para todos aquellos que crecimos en los años 90 es normal recordar a los Magníficos, McGyver, Power Ranger y sobre todo a los Tranformers, autos que todos querían tener, de por sí más de uno tuvo algún juguete de ellos, hasta yo tuve 2.

Pero cuando crecemos comenzamos a dejar estás cosas de lado, nos interesan nuevas cosas y todo eso, pues bueno, algunos más que otros hasta que nos contagia la nostalgia al ver que esa serie que veíamos va para el cine, algo que alegra y sorprende, pero al mismo tiempo asusta e impresiona, pues eso paso con Spider-man y Dragon Ball “Evolution”, en fin, cosas que pasan.

Pues eso es lo que pensaba cuando salieron las películas de transformers, la verdad no les veía futuro y a pesar que había visto trabajos anteriores de Michael Bay no le tenía mucha fe que digamos, hasta que una tarde de martes que recuerdo bien me cayó la boca con la primera cuando fue estrenada, me hizo impactar con la segunda y sobre todo sorprender con la tercera.

Para todos los que la han ido a ver hasta este momento pueden resaltar que se nota la falta de Megan Fox, pero está nueva actriz hace un buen papel, algo que es resaltable para una modelo de lencería, como también que en esta película nos centraremos más en la acción que en la trama como en la versión anterior, algo que es más al estilo Michael Bay.

La película ya ha tenido algunas repercusiones que pueden cambiar el giro de esta saga, como la salida de Shia LaBeouf  , quien dice que no puede ofrecer nada nuevo a una futura parte de la saga, como también la caída del 40% en su primera semana de estreno en las salas de cine y por último, el aparente final de la saga con esta entrega, algo que ninguno esperaba por los rumores que se habían dicho semanas atrás, esperamos que la vean y nos dejen sus impresiones.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 7, 2011 en Entretenimiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me la iré a ver esta noche. Luego les cuento como me fue ya que le tengo muchas expectativas. :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: