Cosas mínimas que deberías saber sobre Google Plus G+

Para mucho es una sorpresa el terreno que está ganando G+ sobre Facebook, que era la red social con mayor atención de los usuarios por su fácil manejo, pero así mucho no sepan que se puede hacer en Google Plus, aquí les dejamos algunas cosas que pueden hacer.

Desde que G+ salió a la luz los usuarios con experiencia en Social Media nos hemos quedado atónitos al ver todo lo que permite hacer esta red, mientras que Facebook quien reinaba el mercado por su cantidad de usuarios alrededor del mundo está mirando que se puede inventar, asi salió el video chat, algo que no tiene nada que envidiarle a Skype, pero tampoco algo que envidie G+.

Pues como todos ya hemos visto el trabajo de la Gente de Googledurante todo este tiempo, ya sea con el Google Chrome o con el famoso Gmail, o simplemente que aun sigue siendo el buscador por excelencia, ya era hora que sacaron algo nuevo que llame la atención de los usuarios, sobre todo de los que nos cansamos de todas las cosas que tiene Facebook, que en pocas palabras no sirven para nada, hasta ya bloquearon la forma de exportar contactos desde Fb a G+, hay Mark, que te pasa, en fin.

Así que aquí les dejo lo que deben saber que se puede hacer con Google plus (G)

  • Mayor velocidad de interacción.
  • Localización por medio de Google maps para decir dónde estás.
  • Puede dividir al estilo de Diaspora la información que compartes, desde hacerla pública para el mundo entero hasta para los públicos determinados que tienes en tu red, en pocas palabras los famosos círculos, que puedes dividir como amigos, familia, trabajo y demás.
  • Puedes buscar videos en Youtube y compartirlos sin salir de G+
  • Puedes ponerlo en tu móvil y usarlo desde el mismo.
  •  En vez del famoso “me gusta”, cuentas con “+1” y si lo haces en una página web, ayudas a que las personas que busquen información la encuentren más fácilmente por tu calificación.
  • Al igual que Facebook y Twitter puedes mencionar a alguien desde inicio con una simple @más el nombre.
  • Al subir imágenes puedes ver todos los datos de la misma, hasta el modelo de la cámara que fue tomata.
  • Puedes compartir comentarios y publicaciones que hacen tus contactos.
  • Cuentas con 2 sistemas de chat, el chat normal que viene desde Gmail y el nuevo que es el “Hangout” donde puedes hacer una conferencia por medio de videochat o video llamada (ven, no tiene nada que envidiarle a Facebook)
  • Puede ver Stream desde tu perfil de G+ con buena calidad.

Bueno, con esto termino y si saben más cosas pueden dejarlas aquí para ayudar a todos los novatos en este cuento y disfruten esto.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 8, 2011 en Techmobile, TechnoLife y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: