Y Google ataca de nuevo…

Así es, otra vez el gigante de la Internet trata de hacer su propia red social, luego de fracasos como lo fueron Wave, Orkut y Buzz, y plantean un nuevo resultado para lo que muchos consideran como la ‘corrida del butaco’ de Facebook, que cuenta con más de 700 millones de usuarios (a pesar de que el 40% todavía no sepa usarlo).

El nuevo servicio se llama Google+, y aunque realmente no hemos tenido el placer de poder probarlo, nos podemos dar cuenta el impacto que ha dado y que esta vez Google va en serio; tanto así que ya varia gente lo ha apoyado en su iniciativa de estar a la altura de los grandes, al igual que ya se ‘ha enfrentado’ a Facebook indirectamente, cuando crearon el Facebook Friend Exporter y el OX.IO (éste primero ya fue bloqueado), que como su nombre lo indica, exporta tus contactos de la red para poderlos importar en Gmail y pasarlos directamente a Google+.

Aclaramos directamente que la gente de Google no tiene mucho que ver con esa última funcion de exportar contactos de Facebook, aunque si tiene la de pasar tus contactos de correos como Hotmail, Yahoo y obviamente Gmail. Pero como una imagen vale más que mil palabras les vamos a mostrar un pequeño video de lo que es la nueva experiencia del ‘Elefante del Internet… ¿Lo logrará? ¿Con quien te quedarías? las cartas quedan aún sobre la mesa.

Anuncios

Acerca de joseleoso

Cuasi-Bajista. Eso que llaman #Friki por acumulación de tarjetas amarillas. #Programador, #Videojuegos, #Tokusatsu.

Publicado el julio 8, 2011 en TechnoLife y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: