Más trucos de Google Plus -> G+

Bien, ya que muchos se están engomando con esta nueva red que tiene más cosas de las que piensan, para que dejen de pensar que es como un Facebook, porque no es así.

En un artículo anterior les había comentado sobre algunas cosas que se podían hacer en Google Plus, cosas que son útiles, que pueden ver aquí.

Pero todo no se puede hacer con el artículo anterior, hay más, mucho más de lo que creen, que hace atractivo este nuevo plus de Google, que ya ha generado trasteo de usuarios a nivel masivo por la interactividad que tiene y sobre todo por todo lo que usted puede hacer, así que menos charla y más mañas.

  • En el Chat de Facebook al poner algo entre * Asteriscos* salía en Negrilla, aquí sale en tus publicaciones, pero también puedes ponerlo Cursiva solo con _durante lo que escribas _  y tachado con solo unas -lineas- entre lo que escribas.
  • Por medio de Picasa puedes exportar tus álbumes fotográficos.
  • Solo con la tecla espaciadora puedes bajar sin usar el mouse.
  • Al ver una publicación puedes verla aparte solo con pulsar encima de la fecha de la misma, al estilo Twitter.
  • Oprimiendo J puedes bajar entre las publicaciones una por una, con K subes una por una y Q abres la ventana de Chat.
  • Desde tu perfil puedes ver como las personas que tienes en tus círculos o te tienen en sus círculos ve tu perfil, algo que en Facebook tenas que hacer dando una vuelta gigante.
  • Puedes editar tu fotografías desde tu perfil, ya sea poniéndolas en escala de grises, en acuarela o lo que se te ocurra.
  • Para recibir mensajes puedes habilitar la opción de correo electrónico desde tu perfil, así mismo habilitarlo para quienes quieras hacerlo.
  • Puedes arrastrar fotos y videos desde tu ordenador hasta tu publicación ahorrando el “Abrir y buscar”
  • Cuando te llegue un spamm masivo (sabemos que muchos lo harán) puede poner silenciar publicación para evitar tanta notificación.
  • Cuando quieras publicar algo y lo quieras compartir lo puedes hacer público o con tus círculos, pero hay algo mejor, puedes compartirlo con gente que no tienes en G+, solo escribiendo su correo electrónico y le llegara a su bandeja de entrada como email.
  • Y por último, puedes poner a una persona o más en varios círculos, algo que te puede hacer ver como una persona más que selectiva.

En fin, espero que esto les sirva un poco más que solo complementa el anterior y si se dieron cuenta, G+ NO ES FACEBOOK! 😀

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 10, 2011 en TechnoLife y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: