Guerra de Poff: el deporte de #Cpco4

No hay nada más divertido que ver a alguien en el piso después de un fuerte impacto a toda velocidad amortiguando el golpe con un Poff, o bueno eso fue una de las cuantas diversiones nocturnas que sucedieron en Campus Party Colombia 2011.

Los Poff, una de las cosas más codiciadas en #Cpco4 después de los premios, algo que todos los afortunados tomaban prestados para sus noches de desveló, sobre todo los últimos días para este improvisado deporte que el próximo año queremos que sea deporte oficial.

La temática del juego nació después del desparche de media noche, donde algunos gritaban por Chat Roullete “Bobbies” y las niñas se la pasaban bailando, algo que el futuro alcalde Peñalosa llegaría hacer días después, así que para pasar el momento y recordar al señor de Jackass que había muerto, lo mejor que se podía hacer era un homenaje a su estilo, y el juego se creó.

Aquí les dejo el primer video de lo sucedido, con el primer combate en sus dos rounds y un video en el que tienen que averiguar quién es el personaje.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 11, 2011 en Campus Party Colombia 04, Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: