K-mila y Sabor tropical: la competencia criolla a la pequeña Wendy

Si alguien pensó que la pequeña Wendy no iba a tener competencia en nuestro país, se equivoca, aquí les presento algo que parece sacado del creador de Jossie Esteban y la Patrulla 15,  pero es algo aterrador.

Después de lo visto en el factor X, todos pensamos que no podríamos ver algo más allá que dejara ver que este país puede estar mal, pero que puede estar peor, son cosas que pasan, aquí hay mucho talento y hasta los que aparecen en comerciales como el ricostilla pueden cantar muy bien.

Pero que sorpresa me he llevado el día de hoy al encontrarme con esta joya de video, donde podemos ver a “K-mila”, una joven que parece paisa, acompañada de sus amigas (nada bonito que ver), bailando y cantando al mejor estilo de la pequeña Wendy, con canciones similares, Wendy pide cerveza y está pide bareta, Wendy tiene vestidos largos y bonitos porque no tiene nada que mostrar y tiene que disimular, pero está parece un caldo, solo mondongo y poca rabadilla, sin contar que la ropa parece sacada del complejo acuático de la 22.

Que nos pasa, hace tiempo veíamos al hombre que le ponían cachos que quería ser el delfín colombiano ignorando que ya tenemos a Jota Mario, ahora que vendrá, la nueva revelación dl momento “Silvana, la mazamorrra del amazonas”? en fin, no quiero pensar en eso, aquí les dejo a la Wendy criolla.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 11, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Darth Ana Vader

    Me sangran los ojos!!!! aaaaa

  2. nooooog q es estoooo
    hasta donde hemos llegado!!!!

  3. ademas lo hicieron por movie maker!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. oscar andres agudelo

    ANDREMO…una preguntica…por qué precisamente se te hace parecida este bodoque con patas, a una paisa?…antes de hacer un tipo de acotes como estos, piense bien antes de escribir…este apunte tómelo en cuenta…y no es por regionalismo, pero si no estoy mal el escalafón de la belleza de las mujeres colombianas esta así:
    1-medellin
    2-cali
    3-barranquilla
    4-pereira
    Y de ahí para abajo.
    No lo digo yo, no lo dice solo algunos…es un comentario nacional…fabricadas o no…Pero tenemos la dicha de verlas a diario, caminado por nuestras calles. Abrimos la puerta y hay cruzando estan en todas las esquinas en cada casa.
    Y no toca irse para los barrios de ricos, como en algunas ciudades. Lo sé por vivencia propia…he recorrido muchas ciudades de esta linda Colombia, y lo he corroborado miles de veces.
    Además también sería bueno que se date primero…esta salchicha con botas es de PASTOOOOOO carajo.es de ahí la honda de su ritmo…claro pegado de los ridicumbiamberos.
    Un saludo y un abrazo a todos. En espera que pronto dejes la ignorancia y la mediocridad…feliz día y mucha suerte con ese cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: