Toyota muestra nuevo automovil basado en la serie Evangelion

Se muestra el Toyota Prius PHV, diseñado y basado en la popular serie apocalíptica Neon Génesis Evangelion con un singular lanzamiento.

El Grupo de Marketing de Toyota Japón con la colaboración de Evangelion y la ciudad de Hakone organizó un evento en el que se hizo la primera Sengokuhara Middle School en Hakone a parecerse a los de Tokio-3 N º 1 Escuela Secundaria asistieron Evangelion Ikari Shinji personaje principal y sus compañeros .

Hakone se utilizó como fuente de inspiración para muchos de los lugares de Evangelion. El evento conmemoró el Toyota Prius PHV (Plug-in Hybrid) obtener la certificación como el coche oficial de NERV en la película de animación Evangelion 2.0.

Previsto para su lanzamiento en 2012, Toyota PHV pueden ser cargados directamente desde una toma de electrodomésticos. Funciona como un vehículo eléctrico para distancias cortas, como ir al trabajo o ir de compras, pero también puede funcionar como un vehículo híbrido para largas distancias. Así, los conductores pueden conducir el Prius PHV sin preocuparse por la carga de batería restante o si se tiene acceso a una estación de carga eléctrica cercana. Toyota será la promoción de la PHV Prius como la próxima generación de eco-auto.

El lugar también cuenta con una exposición en el aula hecho para parecerse a las escenas de Evangelion, así como una exposición de la realidad aumentada de un mecanismo original de tamaño real de Evangelion. “Vamos a regalar un mapa de la conducción como un regalo a la gente que vea el video de anime. El mapa de conducción ha varias descripciones que aparecen en la pantalla de un iPhone, como la realidad aumentada, por lo que puede conducir alrededor de Hakone mientras estés viendo este mapa de conducir. Esperamos que los fans de Evangelion disfrutarán de esta experiencia y también se interesa más en los coches. También esperamos que salgan con una mejor comprensión del Prius Plug-in Hybrid “.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 11, 2011 en Entretenimiento, TechnoLife y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: