Y sale a la luz el tráiler de las Aventuras de Tintin.

De esta forma se puede confirmar el rumor que se venía manejando años atrás sobre la nueva adaptación de las historias de Tintin, un personaje que ha dado grandes aventuras a la literatura universal y que las nuevas generaciones podrán disfrutar en esta versión.

Cuando estaba en el colegio y me la pasaba leyendo Comic, recuerdo que algo que paso por mis manos y desde entonces pertenece a mi bella memoria, son las aventuras de Tintin, este joven reportero acompañado siempre de su inseparable amigo Milou que por medio de sus vivencias conocerán el mundo en diferentes historias, llenas de misterios, tesoros y malos de la época.

Así que el 23 de Diciembre del 2011 se estrenará en todas las salas del mundo el proyecto que de Steven Spielberg y Peter Jackson. The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn es la primera parte de lo que será toda una franquicia y que contará cómo Tintin (Jamie Bell) y sus amigos descubren una antigua nave que fue comandada por un ancestro del Capt. Haddock (Andy Serkis).

Esperemos que sea un éxito y puedan transmitir todo lo que Herge plasmo en esta obra, que aun mueve a grandes y como a chicos, pero que sin lugar a dudas permite ver que el mundo no es tan grande como pensamos y que todo se puede lograr, aquí va el trailer.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 11, 2011 en Entretenimiento y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: