Google impulsado por G+ renueva la imagen de sus servicios.

Bueno ya que muchos usuarios en el mundo han atendido la llamada y las invitaciones de G+ , Google ha decidido renovar la imagen de muchos de sus servicios para atraer más a los usuarios, así que aquí les hablaremos de esto y les diremos como pueden renovarse también.

Bueno como saben G+ ha atraído a millones de usuarios alrededor del mundo hacia está nueva experiencia en el área de redes sociales, pero en esta competencia sin cuartel nada es suficiente, la guerra inicia.

Y ya ha ganado terreno con el Hangout, que permite hasta un máximo de 9 personas en una conferencia mientras que en Facebook la video conferencia solo es para dos personas, y tras de esto que es genial, es poco para lo que quieren hacer, así que han extendido un nuevo diseño más atractivo para los usuarios en sus diferentes plataformas y servicios.

Google Search

Pues como saben, no hay mejor buscador que este, así que este fue el primero en recibir la nueva imagen, una pequeña lupa que hace al navegador más encantador y sobre todo otras cosas que pueden ver en este lindo video.

Gmail

Ya que te gusta el diseño de +, porque no activarlo a tu email, solo tienes que entrar a temas, lo buscas y listo, aquí lo tienes, así mismo puedes configurar tu chat para hablar con las personas de tus círculos y en la configuración de tu cuenta de G+ puedes desactivar tanto email que te debe estar llegando sin parar.

YouTube

Hace unos días YouTube lanzó una nueva interfaz, llamada Cosmic Panda, la cual destaca un color obscuro alrededor del video, a diferencia del color blanco de fondo, el cual permite que el usuario pueda disfrutar mejor del video. Si no lo crees, actívalo desde aquí: http://www.youtube.com/cosmicpanda

Y en los próximos días esperaremos las mejoras para Blogger, así que sin ser más hasta aquí llego con esta parte.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 13, 2011 en TechnoLife y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: