Peñalosa en #Cpco4

Enrique Peñalosa y Andrés Perdomo

Para nadie es un secreto quien es Enrique Peñalosa, pues bien, los asistentes a Campus Party colombia lo vieron y lo tuvieron en persona, y así muchos crean que fue a saludar, a bailar o a hacer publicidad, se equivocan, fue a enviarles saludos y a pedirle una foto a nuestro director.

Durante uno de los días de Campus Party, después de la isita de David Luna (de la que ni nos enteramos), llego de sorpresa el Señor Enrique Peñalosa, ex alcalde de Bogotá y quien se esta postulando de nuevo la alcaldía de la capital (sabemos que ganara, traemos buena suerte).

Pues bien entre tanto saludo y demás, participo con los Campuseros e hasta hizo algunas de las actividades con las que muchos (sobre todo las niñas) se mantenían despiertas hasta el amanecer, así que gracias a internautismo les tenemos este video.

Pero obvio, el también quería hacer publicidad y ayudo a internautismo crónico a vender sus paticos promocionales.

Y por ultimo después de todo, llego a donde tenía que llegar, a enviarles un saludo a nuestros lectores, aun no sabemos porque confundió el nombre, pero en fin aquí esta.

Y por último, le pidió una foto a nuestro director, quien no se la autografió y es la que esta arriba, en fin, nos divertimos y hombre, gracias por el saludo.

Anuncios

Acerca de eldespacio

Una central de información desde un punto de vista casual.

Publicado el julio 17, 2011 en Actualidad, Campus Party Colombia 04 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: