Y se filtro otro trailer… el de “The Amazing Spider-Man”

El Comic-con de San Diego solo se a prestado este año para filtrar información, algo que se está repartiendo en la internet como volantes de algún almacén y solo están animando a los usuarios, y ahora es el turno de uno de los reboot más esperados, el de Spider-man.

Bueno, como hemos informado esta semana en nuestros diferentes artículos, el Comic-con es un evento sin igual para todos los fanáticos que tomamos el comic más como cultura que como otra cosa, porque en verdad es asi, y ya habíamos visto está semana la filtración de otro tráiler como lo es el de “The Avengers” que es otra de las películas más esperadas para el 2012 como la de “Batman: The Dark Knight Rises”, y ya habíamos publicados fotos de “The Amazing Spider-Man”, así que solo nos faltaba el tráiler.

Con este nos podemos preparara para lo que veremos, pues la actuación de Andrew Garfield y la dirección de Marc Webb nos dejan ver un Spider-man más cercano al que muchos extrañábamos y no tan parecido al otro del que prefiero no hablar, disfrútenlo antes que lo quiten.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 19, 2011 en Entretenimiento y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: