De vuelta a lo Retro… quieNES se le miden?

Para los lectores que, al igual que yo, se criaron en la maravillosa década de los 80’s y vivieron intensamente la aparición de los videojuegos para la famosa consola ‘Nintendo Entertainment System’ [NES] les tengo una información que deseo compartir y muy seguramente generará gran alegría y nostalgia al interactuar nuevamente con títulos famosos de la consola como Galaga, Super Mario Bros, Contra, The Legend Of Zelda, Final Fantasy, Urban Champion… entre muchos otro títulos recopilados en una biblioteca de forma alfabética.

Adicional a esto podrán configurar no solo el teclado convencional para jugar sino que también tiene la posibilidad de configurar el control para pC y darle más realismo a sus títulos preferidos.

Visiten: VirtualNES

Para ubicar un juego tienen en la parte superior derecha el alfabeto disponible para buscar por la inicial de cada título que deseen, la base de datos va en aumento y simplemente necesitan tener su versión de Java actualizada.

Prueben los juegos y comente al respecto acerca de su experiencia Retro 😉 Feliz fin de semana a todos!!!

Anuncios

Acerca de iCHaRLie

Joven bogotano, con visión emprendedora y espíritu entusiasta por temas tecnológicos, desarrollo sostenible, medio ambiente, autodidacta e hiperactivo... Actualmente incursionando en temas de Radio Académica Adicionalmente me describo como: Cacharrero #ILoveSE Creativo Casual Descomplicado Aficionado a Tetris & Sudoku Master #somethingbetter #geeksinfronteras #LaCosaGeek #FFantasyC

Publicado el julio 23, 2011 en Entretenimiento y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: