¿Que es Justin TV?, Noticias y curiosidades

Para los que no saben para que funciona o que es justin.TV, es un sitio Web que normal lleva una transmisión de 24/7 “24 horas, 7 dias de la semana” de modo denominado “lifecasting”.

Su primera emisión fue en vivo a la medianoche del 29 de marzo del 2007, originalmente con un computador basado en Linux, 4 adaptadores de red Evolution-Data Optimized o Evolution-Data Only o EV – DO, cuyo estándar permite transmitir la data de video a través de la red de telefonía celular, un codificador análogo a MPGE-4.

El computador es responsable de tomar datos del video codificados desde la cámara y de enviarlos a el principio de la pagina Web, el sistema fue desarrollado por uno de los fundadores de justin.TV Kyle Vogt. En un comienzo el computador presente en el sistema cargado en la mochila.

Aunque justin.tv indica que su transmisión es 24 horas del dia, 7 días de la semana algunas veces presenta dificultades técnicas o de algún otro tipo que evite transmitir en la pagina. Actualmente justin.TV ofrece una variedad de servicios con cámaras en vivo, móviles y fijas, con diferentes personas actividades y tipos de contenidos siendo uno de los contenidos de streaming mas visto del mundo, y posee mas de 300 millones de usuarios.

Ahora apostando con los gamers han decidido dar un paso esencial añadiendo un servicio de streaming dedicado especialmente para los gamers llamado Twitch.TV que es un portal añadido a justin.TV, en el que podrás seguir competencias, partidas, videos promocionales, y muchas cosas mas relacionadas con videojuegos siendo actualmente, poseedor de los videos  de principales  portales de videojuegos y competencias y también añadiendo servicios de streaming para jugadores y usuarios, además videos, capturas de pantalla y partidas en juegos tan importantes como: Halo, World of warfcraft, Call of duty : Black ops, Street figher 4, Starfcraft.

Twitch.TV dio soporte en el reciente E3 disponiendo de mas de 90 horas de cubrimiento del evento.

También tienen muy buenas aplicaciones, lanzando su aplicación de broadcasting para celulares android,  retransmitiendo en buena calidad desde tu teléfono móvil con android ajustándose la calidad automáticamente según la capacidad de red de nuestra zona, también cuando la conexión de el celular es muy debil simplemente deja de emitir siendo en este momento una de las aplicaciones de streaming mas importantes para android.

Ya dejando a un lado el tema de las aplicaciones y cualidades de esta pagina web que muchos gusta de ver sus series favoritas o ver cosas relacionadas con videojuegos hablaremos de una noticia que me causo mucha curiosidad y que ha pasado en justin.TV es la historia de un chico llamado Abraham K. biggs, joven afroamericano de 19 años que Muestra como se suicidaba en vivo por justin.TV informando antes de que colocara por Internet su carta de suicidio a los usuarios de su canal en el streaming de sus intenciones, muchas personas se sintieron atraídas y retadoras al ver tal descripción en el canal y aceptaron mirar que en verdad sucedía, la gente que veía su canal  se tomo al principio un poco absurdo su actuación y entre insultos de los usuarios y bromas, uno de los usuarios se sintió un poco asustado al ver que el joven no se movía y llego la policía atravéz de la cámara se veía a el policía entrando a el cuarto de el joven solo encontrando el cadáver de el dejando a los usuarios atónitos de lo que paso.

Bueno ya dejando el tema de justin.TV dejare dos videos uno sobre como funciona justin.TV y otra sobre la noticia relacionada con el joven.


Anuncios

Publicado el julio 27, 2011 en TechnoLife. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Esta página me ha ayudado a ver partido de fútbol desde la oficina… Gracias por existir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: