Y se viene el live action de Samurái X

Takeru Sato sera Kenshin Himura

Samurái X o mejor conocido como Rurouni Kenshin inicio las grabaciones de su Live Action este mes a cargo de Warner Bros Japón, por la conmemoración de sus 15 años del lanzamiento de su serie animada.

Para los que sabemos de anime, sabemos que un live action no se puede comparar con su historia original o eso es lo que hemos visto que ha pasado con Death Note y con Gantz, dejando un mal sabor de boca, o llevándonos a un punto de horror extremo como lo que sucedió con Dragon Ball en, en fin.

El actor japonés Takeru Sato será el encargado de dar vida al legendario Kenshin Himura, esta será la primera adaptación del popular anime, que se espera lanzar internacionalmente y eventualmente producir una serie.

“Sato tiene la apariencia y la estatura para ser Kenshin”, comentó el productor Shinzo Matsuhashi y para rematar el actor se ha declarado un fan del manga original, el cual era todavía publicado cuando estaba en el colegio. “Era el manga que todos los de mi generación conocían”, declaró, además de contar que cuando era pequeño, él y sus amigos jugaban a ser espadachines del anime.

Emi Takei interpretara a Kaoru Kamiya

Se espera estrenar a mediados del 2012, pues ya cuentan con quien interpretara a Kaoru Kamiya, la actriz Emi Takei,  Así el director comienza a cerrar el reparto para lo que esperemos sea una película a la altura de la historia original y que no aparezca James Marsters interpretando algún villano (como sucedió en Smallville o en Dragon Ball evolution).

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 27, 2011 en Entretenimiento y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: