Pablo Fernández: el sueño de la trova Argentina llega a Colombia.

Para todos aquellos de la música acústica, de las palabras con sentimiento y sobre todo de la trova, tienen que saber de Pablo Fernández, un hombre que con sus canciones transmite más de mil sentimientos y próximamente estrenara su nuevo álbum en nuestro país.

En el marco del lanzamiento del disco “Se anda diciendo” el trovador argentino presentara en las ciudades de Cali, Pereira, Bogotá y Medellín, su séptimo trabajo, en su visita a Colombia.

Para los que no conocen a Pablo Fernández les contamos que nació en Buenos Aires, y es joven cantante con espíritu de  trovador, acompañado de su guitarra y sobre todo con una fuerza que lo caracteriza, a lo largo de su extensa carrera, edito los discos Penas y glorias (2002), Versión de Afecto de Poesías y canciones (2003), Bocetos (2004) y Mestizaje (2008), y Se anda diciendo (2011)

“Se anda diciendo”, recupera el lunfardo y lo trasforma en poesía. Retrata una época de este joven trovador que aspira a ser un canal de sensaciones, sentimientos y reflexiones entre moralejas y mensajes ocultos.

Aquí les dejo una de sus canciones para que la escuchen y nos dejen su opinión, pues la verdad mientras escribo esto la he escuchado tres veces, espero que les guste.

 

para más información, aquí les dejamos su pagina oficial y su fan page de facebook.

http://pablofernandezweb.com.ar/

http://www.facebook.com/pablofernandezweb

Los esperamos en sus presentaciones, es más, nos vemos allá.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el julio 28, 2011 en Music Zone y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: