El nuevo Spider-Man es Afro-Hispano

Como siempre Marvel ha dado de que hablar y más que todo con sus trabajos, pues uno de sus mayores Iconos “Spider-Man”, siempre ha sido un gran punto de referencia y más ahora con su Reboot en el cine para el 2012 y con su muerte en la saga Ultimate, nos encontramos con un nuevo Spiderman de descendencia afroamericana y latina.

El nuevo personaje, cuyo nombre es Miles “Mike” Morales, hará su aparición en el número cuatro de Ultimate Fallout, la miniserie que pone punto y seguido a la actual historia La Muerte de Spiderman (leer aquí sino sabia), publicada en Estados Unidos a finales el pasado mes de junio.

“Cuando surgió la oportunidad de crear un nuevo Spider-Man, sabíamos que tenía que ser un personaje que representa la diversidad de antecedentes y la experiencia del siglo XXI”, explicó Axel Alonso, editor en jefe de Marvel la decisión de crear este nuevo personaje.

“Miles es un personaje que no sólo sigue la tradición del personaje de Peter Parker, sino que también demuestra por qué es una especie nueva y única de Spider-Man y digno de ese nombre”, afirma Alonso que también señala que en el relanzamiento de Ultimate Spiderman los lectores tendrán la oportunidad de conocer los orígenes de Miles, cómo consiguió sus poderes y cuál es su relación con Peter Parker.

Precisamente Parker murió en brazos de su amada Mary Jane y sus últimas palabras fueron para su tia May y en recuerdo a su tío Ben. Ahora habrá que esperar unas semanas para conocer cuáles son los referentes y allegados de Miles Morales.

“Prometemos que se van a enamorar del nuevo Spiderman”, aseguran Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, encargados de relanzar la serie Ultimate Spiderman, pues En su primera aparición, Morales ya tiene que luchar.

Pero los lectores también verán su origen y cómo se convirtió en el nuevo trepamuros en el relanzamiento de Ultimate Spider-Man el próximo septiembre con un nuevo número 1, y Según Bendis, guionista de la serie: “La temática es la misma: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Tiene que aprender eso. Y después imaginarse lo que significa”, así que ahora solo nos queda esperar que pasara y darle fuerza al muchacho.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el agosto 2, 2011 en Entretenimiento y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: