Jamiroquai… musica interesante para buenos conocedores

Para todos aquellos que les gusta los ritmos encaminados al Acid Jazz, el Funk y el Disco entre muchos otros les tenemos una gran opción como lo que es el grupo Jamiroquai (si, es un grupo) y uno de los más populares de su género.

Para hacer referencia al grupo siempre pensamos y recordamos al vocalista Jason “Jay” Kay, que con ya 19 años de trayectoria musical puede considerarse como las bandas más representativas del Reino Unido y de las más exitosas alrededor del mundo.

Con 7 álbumes de estudio, 1 recopilatorio, 29 sencillos y 4 DVDs se les ha premiado con 5 discos de platino, y 2 de oro por la venta de más de 31 millones de discos, siendo el más galardonado “Travelling Without Moving”. Al igual  han salido a venta remixes de singles de la banda que son vendidas por el sitio web oficial de la banda, que son remixes en formato de LP. La banda también posee singles usados para soundtrack de películas y videojuegos, reafirmándose como uno de los hits que siempre recordaremos.

Entre los más reconocidos se encuentran “Space Cowboy”, “Virtual Insanity”, “Deeper Underground”, “Canned Heat”, “Little L”, “Love Foolosophy”, y “(Don’t) Give Hate a Chance”, entre muchos otros, al igual que recientes trabajos entre el 2010 y 2011. Así que pues sin más palabrería los dejamos con dos canciones que a mi humilde opinión son una gran muestra del grupo.

Anuncios

Acerca de joseleoso

Cuasi-Bajista. Eso que llaman #Friki por acumulación de tarjetas amarillas. #Programador, #Videojuegos, #Tokusatsu.

Publicado el agosto 4, 2011 en Music Zone y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: