Cómic: “¿Y el parmesano?”

Realmente hay distintos tipos de queso gracias a la leche de donde provienen (vaca, cabra, etc) y el uso de distintos tipos de bacterias y mohos (fuente). Pero me gusta más mi respuesta, me deja pensando una vaca distinta por cada queso que me encuentro.

Gracias a la pequeña pastelera Denise Hergett por su aporte para este cómic.

Publicado el agosto 9, 2011 en Dibujando, Entretenimiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Compadre que buen trabajo jajajaja me he reído como nunca jajajaja xDD

  2. Sobre el queso entonces podrias hacer todo un libro de viñetas, porque existe infinidad de ellos, así como de vinos. 🙂

Responder

