Las novedades que podrás encontrar en Twitter

Twitter trae nuevos cambios a su red y a su forma de hacer servicio entre sus usuarios, con nuevas herramientas y otros servicios que aparentemente mejoraran el sistema, pero la hace parecer más a Facebook.

Desde algunas semanas atrás hemos visto que las interfaces de las redes sociales han estado cambiando o evolucionando para sus usuarios, y estos cambios los hemos visto con G+, Facebook y ahora lo vemos en Twitter, pues comenzó a llamar la atención más que antes desde que permitía subir fotos directamente desde el perfil sin la ayuda de una web externa como lo hacía antes y sucede lo mismo con la localización, pues estos cambios ya se podían ver más que todo desde dispositivos móviles.

Pero ahora nos encontraremos con nuevos cambios, pues Twitter para sus usuarios de la versión web de navegador ha añadido dos nuevas funcionalidades que harán más útil y lleno de información el timeline, para ello se añadirán dos nuevas pestañas en Twitter.com,  “@[nombredeusuario]” y “Activity”.

La primera va a reemplazara lo que se conocía como @Menciones, y que mostraba cada vez que alguien mencionaba al usuario, pero ahora la nueva pestaña dará acceso a un panel con mucha más información, acompañando a los @replies y las menciones, también se mostrará lo tweets del usuario que alguien ha calificado como ‘favoritos’, los retuiteados y hasta los nuevos followers.

Mientras que la pestaña Activity se imita a Facebook, como si fuera el sistema de notificaciones del feed de noticias de la red sobre las actualizaciones de los demás, Se ven retweets, tuits favoritos y nuevos seguidores, pero de aquellos usuarios a los que seguimos.

Pues aquí les dejamos estás imágenes y yo seguiré utilizando Tweetdeck para Chrome, pues hace tiempo que me canse de Facebook y espero que Twitter no se convierta en una copia más, pues nos tocara recurrir a Heello (la competencia de Twitter creada por el creador de Twitpic).

Estás actualizaciones estarán activas para todos los usuarios en los próximos días.

Anuncios

Acerca de AndRemo

Más información Twitter http://twitter.com/#!/aperdomo_

Publicado el agosto 11, 2011 en TechnoLife y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: