Cómic: “Remember remember”

Aún no decido mi posición con respecto a la situación de Anonymous y Facebook. Por una parte, Facebook ha caído en varias malas prácticas (nunca borrar los datos a pesar de solicitud de sus usuarios, tener un horrible manejo de derechos de autor con respecto a las imágenes subidas, Farmville, etc.), razón por la cual siento que debería recibir todo el peso de la ley encima (especialmente por Farmville). Pero por otro lado, un ataque que tumbe a Facebook podría resultar afectando a mucha gente que lo utiliza como plataforma para promocionar sus negocios (yo incluido) y la situación podría pasar a dejar a mucha gente pasando momentos graves por culpa de una vendetta.

Aún así, creo que inclusive si llegan a tumbar permanentemente a Facebook, hay muchas otras redes sociales en donde podemos seguir publicando todas nuestras andanzas del día a día.

Muchas gracias a Emily (la cual es un pokémon profesional) por la idea para este cómic.

P.D: odio a Farmville.

UPDATE: Me han dicho que la “Operación Facebook” ha sido negada por los canales oficiales de Anonymous y que nunca se había planeado el ataque desde el inicio por ellos. Me disculpo por la desinformación al respecto (aunque eso no significa que vaya a bajar el cómic, me parece chistoso aún así). Este video muestra un poco los líos que se presentan con Anonymous y el por qué ocurren casos de errores cómo este.

Anuncios

Publicado el agosto 16, 2011 en Dibujando, Entretenimiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: