Se disparan ventas del 3DS en Japón

Muchos de los que creían que la baja de precio iba a disminuir las ventas y afectar mucho el progreso del comercio de la consola Nintendo 3DS, al menos en Japón se están callando la boca gracias a los repuntes que tuvo esta semana en la nación del sol naciente.

Con la baja de precio consigue el segundo mejor repunte de ventas con 214.821 unidades, superada por la semana de lanzamiento con 371.326. Es una buena noticia después de haber visto un alto descenso debido a su precio exagerado (a pesar de las características de la consola), y demuestra que hasta ahora el ajuste del precio puede hacer que no sólo la diferencia se vea en Oriente.

En Colombia se encuentra en estos momentos en $569,000, después de encontrarse superando el millón de pesos, al igual que en Europa se encuentra en 169 Euros, pero aún así ¿Sera que en el resto del mundo subirá el comercio de dicha consola debido a la baja de precio? Aún estamos a la expectativa de lo que pase antes de la llegada del PS Vita y el inicio de la competencia de las nuevas consolas portátiles.

Y para dejarlos un poco antojados con ganas de la “experiencia 3D”, les mostramos el trailer del nuevo juego del plomero más conocido del mundo.

Anuncios

Acerca de joseleoso

Cuasi-Bajista. Eso que llaman #Friki por acumulación de tarjetas amarillas. #Programador, #Videojuegos, #Tokusatsu.

Publicado el agosto 17, 2011 en Gamerstyle, TechnoLife y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: