TECNOLOGIA 1 ÑERO 0

Hola queridos lectores es un gusto estar de nuevo con ustedes, asi que con el estilo que nos caracteriza  hoy queremos presentarles  un gran especial de ñeros. Como es costumbre nuestra solo queremos decir, lo que queremos decir en un ambiente netamente informativo ya que no esperamos ser victimas de ataques en un futuro no muy cercano.

Si en algun momento te sientes aludido solo recuerda que es parte de una campaña de culturización y quien te manda ser ñero.

Este articulo esta dedicado a todos aquellos ñeros que quieren comprar cualquier articulo de  tecnología que muchas veces se ve frustrada por carecer de  los conocimientos minimos básicos que debería tener una persona de limitada cultura

Aclaracion 1 : Todo lo que escribiremos a continuación son casos de la vida real…. Fuente Unilago y CAT ( Centro de Alta Tecnologia)

A continuación presentaremos  10 situaciones de la vida real donde se demuestra que el mouse embistió al ñero:

Caso 1:

Ñero comprando tecnología:

–          Q mas socito… parce hágame un  cruce…. Es que pille que por ahí me visajie una chimba de horno pa la ruca…  ñero a como vale esa vaina.

–          Señor bienvenido a la tienda, es un placer atenderle sin embargo permítame comentarle que eso no es un horno es una impresora multifuncional!!!

Caso 2:

Ñero reparando aparato

–          Q mas mi perrito.. parce se me putio el disco duro … yo creo q por el calor se daño.. ustedes venden.. ablandadores de disco duro?

Caso 3:

Ñero reclamando garantía

–          Donde esta la go… reea que me vendió esta forcha de portátil.. esta chimbada no me sirve….

–          Señor buenas tardes en que le podemos ayudar…

–          Ñero que ustdes son unos putos ladrones ayer compre esta chobi y se se le partió el portavasos..

–          Señor agradecemos por contar con nosotros, tenga en cuenta que las garantías las atendemos de lunes a viernes en horario de 8 a 5 pm, en su caso en particular, lo que se le partió no fue el portavasos del pc .. generalmente eso se conoce como UNIDAD DE DVD señor!!!

Caso 4:

Engallando la maquina

-Ñero hágame un dos.. perro es que aquí me dijeron que vendían esas jodas pa navegar bien nítido en la interne..

– Señor busca un router,o un Access point ¿?

– no perro esa joda disque un pad mouse inlamabrico

Plop!!

Caso 5:

Software:

–          Parcero a como vende las cortinas pal Windows??

Caso 6:

Vacunando el equipo

–          Ñero hágame un  cruce ustdes venden guantes para que no pase corriente??

–          Señor no vendemos esos productos pero si me cuenta con detalle para que le  necesita le podemos ayudar..

–          Re nítido perro lo que pasa es que estaba vacunando el computador pero tan pronto le meti la jeringa me paso severo corrientazo..

Caso 7:

Protector de pantalla

–          Parcero a como tiene los protectores de pantalla para mujeres embarazadas??

Caso 8:

Impresora

–          Q gonorrea este computador, me dijeron que esta joda servia para imprimir y nada que me imprime esta forcha..

–          Señor le hemos hecho todas las pruebas de calidad al pc y hemos notado que el equipo imprime perfectamente, permítame preguntarle algo en su casa que impresora tiene?

–          Q es impresora??

Caso 9:

Ñero en tienda HP

–          Parcero que chimba de equipo eso es un yuli pacar??

(Ver también jiuli pacar, yuby pacar, yulis paquer)

Caso 10:

Ñero comprando ipod

–          Perrito ayer me compre esta joda pero no logro conectarle los casettes..

Estos son solo algunos casos pero como dirían ellos…

A qx  shimbita de articulo quedo re nititales y sabe que pa las que sea perro!!

JaviYanqui

El Despacio

Publicado el agosto 17, 2011 en Despaciando y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gabriel Pinzón

    ¿Seguroque el caso 3 es real? No parece, es que como ya está tan gastado ese concepto de historia noventera entonces ya no lo creo.

  2. Gabriel, yo aparte de escribir soy asesor de tecnologia, el caso 3 fue totalmente real…. y me sucedio exactamente a mi hace mas de 3 años en un reconocido almacen de cadena de Bogota, era un man de mas o menos 27 años, que se le notaba el poco conocimiento de portatiles. Se exagero un poco lo de ñero porque en realidad era un tipo de esos paperos de mucha plata pero poca inteligencia., pero asi no paresca.. es real!

Responder

